Argentina | Amalia Granata | Jorge Rial | Uma

Amalia Granata lapidaria con Jorge Rial: ¿Por qué no habla de lo que es él como padre?

Yanina Latorre le contó a Amalia Granata que Jorge Rial la había criticado por su postura sobre la suspensión de clases y la diputada le retrucó fuerte.

Durante el último programa de Polino autentico Yanina Latorre le contó a Amalia Granata que Jorge Rial cuestionó su apoyo a las clases presenciales y criticó el hecho de que haya sacado a la luz pública el audio de su hija Uma llorando por la medida tomada por el presidente.

"A vos Jorge Rial te destrozó por todo esto”, le advirtió Latorre a su compañera, quien le respondió al conductor de TV Nostra con los tapones de punta.

"¡Ese sinvergüenza! ¿Y de qué querés que hable? ¿De sus hijas? ¿Por qué no habla de lo que es él como padre? ¡De su comportamiento como padre!”, manifestó la diputada provincial por Santa Fe.

Pero eso no fue todo, antes de despedir el programa Amalia Granata apuntó nuevamente contra Jorge Rial y su nuevo programa en América TV, TV Nostra. "Es un fracaso, un punto hace. Lo de él es a la tarde contando chimentos, no a la noche haciéndose el político. Siempre fracasó cuando fue a la noche”, disparó la diputada.

amalia.jpg
Amalia Granata lapidaria con Jorge Rial: ¿Por qué no habla de lo que es él como padre?

Amalia Granata lapidaria con Jorge Rial: ¿Por qué no habla de lo que es él como padre?

Uma, la hija de Amalia Granata, rompió en llanto por la suspensión de clases

"Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de vuelta. Y no se puede circular de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?”, se escucha decir a Uma, la hija de Amalia Granata, en medio de un llanto desconsolado en un audio que reprodujeron en Los ángeles de la mañana.

Luego de escuchar el desesperante audio de la chica de doce años, Andrea Taboada -que estuvo al frente de la conducción de LAM debido a que Ángel de Brito está aislado preventivamente por ser contacto estrecho de un caso positivo de covid-19- presentó a la diputada provincial de Santa Fe, que habló desde un móvil de la reacción desesperada de su hija al enterarse de la suspensión de clases.

Embed