TB0 Sports Marcelo Gallardo | Alina Moine |

¡Lapidario! Marcelo Gallardo habló de Alina Moine y aclaró si volvió con su esposa

Marcelo Gallardo se habría comunicado con Luli Fernández con la intención de aclarar todo lo que se dice sobre su vida sentimental

El DT de River habría llamado a Luli Fernández y ella dio los detalles en "Socios del espectáculo". Pero lo curioso fue que Luli antes contó que habló con la periodista de ESPN

"Yo estoy sola en este momento. MG y yo sinceramente somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él. Llamalo a Marce. Besos", fue lo que contestó Moine.

No conforme con eso, Fernández decidió comunicarse con Marcelo Gallardo: "Alrededor de las 13.45 suena el teléfono y era Gallardo", dijo luego de contar que le había enviado un mensaje al exfutbolista.

"Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente mamá y una gran persona, pero no existe reconciliación alguna", fueron las presuntas palabras del DT, reflejadas por Luli Fernández.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgUhe5JLqB7%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPC3R5xrWuotvLzgkUQZCIEpm7TR5cl8WGm46ORufMn0sOQZBTJGyEDOGm41s2muebJFfCzfZBiDjFQ2fAqumjel8AgvBQbxZCPgLBZAxBAyEg7muzqliIbqz6tQaEwdleZAAASpQoqvX4psIilppZBZAG0RgZAPycpDNWtag9o5tpqb3gQg4PYQZD
View this post on Instagram

A post shared by Alina Moine (@alinamoine09)

"No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar", añadió luego Gallardo.

Para dar más detalles, el entrenador del Millonario expresó: "Estoy solo. Con Alina tenemos una hermosa amistad", aseveró.

"No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo", finalizó Gallardo.

El pícaro comentario de Alina Moine sobre Marcelo Gallardo

Luego de que aseguraran que Alina Moine y Marcelo Gallardo terminaron su relación, ahora la periodista lanzó una broma al aire que hace pensar que está nuevamente vinculada a él.

Aunque si bien es cierto nunca se aclaró la situación sentimental entre ambos, los rumores siguen y mucho más después del más reciente comentario de la periodista.

Geraldine la Rosa y Marcelo Gallardo.jpg

Esto pasó en SportsCenter Night cuando se veía al DT de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, y ella soltó: "Mi primo hermano", por el cabello rubio que ambos tienen parecido.

"Yo no lo quise decir, eh, la quise dejar pasar", fue uno de los comentarios posteriores de uno de sus compañeros.

Pero lo más llamativo por parte de Alina Moine vino luego: "Lo mínimo que puede hacer Sebastián Becaccece es mandarme la camperita de Defensa y listo, arranco de espaldas. Y lo invitamos a Marcelo Gallardo al programa sólo para que me haga el gesto", concluyó envuelta en una gran carcajada y recordando la discusión que hace unas semanas tuvieron ambos entrenadores.