Un posible romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine ha estado en el aire desde ya algunos meses, y ahora esta información se acaba de reforzar.
Filtran que Marcelo Gallardo y Alina Moine se habrían ido juntos a París
Alina Moine habría estado en la comitiva de River que viajó a la final de la Champions, claro, con Marcelo Gallardo
Fue Diego Estévez en A la tarde quien soltó una afirmación sobre esta pareja: “Dos destinos en este viaje romántico: Mónaco y París, aunque en París hubo ‘doble función’”, empezó a contar.
“Después de París fueron a Mónaco, donde los unen destinos idílicos y el deporte”, añadió luego Estévez.
Y claro, como no podía ser de otra forma, el fútbol tenía todo que ver en este viaje: “Compartieron estos destinos con una comitiva del Club River Plate”, aseveró sobre el viaje que hizo el club Millonario a París para ver la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid el pasado sábado 28 de mayo en la capital francesa.
“Fue Marcelo Gallardo, lógicamente, como técnico y un montón de directivos con sus esposas. Ella estuvo dentro de la comitiva, obviamente, refugiada entre las mujeres; pero a buen entendedor, pocas palabras”, sumó el panelista.
“Estuvieron ausentes una semana, ella en su programa de ESPN y él en su cargo de director técnico, y hoy ‘oh, casualidad’, él volvió a entrenamientos y ella a su programa”, agregó picante Estévez y esto le dio paso a la palabra de Karina Mazzocco.
“Desde hace rato que se los ve contentos. Está muy bien que la gente se quiera”, finalizó Estévez. “Ya es hora de que blanqueen, pero qué se yo, ellos dirán”, fue el comentario de Mazzocco.
Alina Moine se equivocó al aire: "En esta rotación que necesita Gallardo...perdón, Battaglia"
En medio de todos los rumores de un supuesto con Marcelo Gallardo, ahora Alina Moine parece no querer ayudarse demasiado ya que sorprendentemente cometió un error al aire al mencionar el nombre del director técnico de River.
“Es cierto que está suspendido para el inicio de la Copa, pero qué es lo que quieren, porque en esta rotación que necesita Gallardo… perdón Bataglia… es un jugador importante”, dijo la periodista.
Y como era de esperarse, en Socios del espectáculo no lo iban a dejar pasar desapercibido. El primero en hablar fue Adrián Pallares: “La semana pasada teníamos este dato. Al final lo encontramos. Porque mientras Geraldine es ama y señora, va a la cancha de River, del otro lado Alina Moine no se puede sacar a Gallardo de la cabeza”, expresó.
Y luego fue le turno de Rodrigo Lussich: “En realidad hay un contexto, y para esto contamos con los detalles que nos dio Luli Fernández, quien estuvo en el mismo lugar que Geraldine La Rosa, quien es la madre de sus hijos en territorio gris, todo gris. Ambos fueron a ver juntos a uno de sus hijos en un juego, ella se mostró divina, pero Marcelo Gallardo se mostró a metros porque, al parecer, está ‘emputecido’ con la madre de los hijos, se escapa cuando la ve venir”, opinó Lussich.