Walter Santiago, conocido como "Alfa", preocupó a sus seguidores en redes sociales al subir un posteo desde su internación. El exparticipante de "Gran Hermano", que se hizo conocido por sus fuertes cruces dentro de la competencia con varios de sus compañeros de la edición 2022, contó qué le sucedió.
¿Qué le pasó a Alfa de "Gran Hermano" y por qué generó preocupación?
Walter Santiago, más conocido como Alfa de "Gran Hermano" contó qué le pasó a través de una preocupante historia en Instagram.
A través de sus historias en Instagram, Alfa, quien ganón popularidad tras su paso por la casa más famosa del país, contó que se encuentra internado por Neumonía bilateral.
De inmediato, recibió comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes le enviaron todo su apoyo. "uh Alfita, cuídate mucho! Ojalá mejores prontito. Te queremos mucho, Un abrazo", "Ánimo Alfa!!! Todo va a estar bien. Abrazo gde ", "Alfi confiando en tu pronta recuperación!", fueron algunos comentarios.
Cabe destacar que la neumonía bilateral, es una infección que afecta los dos pulmones y que se puede dar por diferentes razones.
Alfa contó la verdad de su salida de la casa Gran Hermano: "No me quería ir"
Tras su ingreso a la última edición de "Gran Hermano", Alfa, salió de la casa de manera inesperada. Luego que el ex participante del certamen volviera a la casa para acompañar por unos días a los jugadores, el mediático salió de manera abrupta del ciclo y no fue sino hasta hace horas que reveló la verdad de su salida.
En la emisión del ciclo de streaming de Gastón Trezeguet, "Se picó", Alfa se sinceró y contó por qué abandonó la casa si realmente él se quería quedar.
"Yo me quería quedar en la casa, hubo muchas versiones. A mi me sacaron de la casa porque yo me empecé a sentir mal y Furia fue al confesionario y dijo que yo no estaba bien", comentó.
Y agregó: "Estuve todo el día monitoreado y el último médico que entró dijo que me tenían que sacar ya", aclaró. Asimismo, manifestó: "De ahí salí y me fui en una ambulancia. Tuve un pico de presión muy alta", aclaró.
Pese a esto, confesó: "No tendría que haber entrado a la casa, porque es otra casa, otra gente, yo no tenía que haber entrado".