Lo Ultimo Alfa | Delfina | Gran Hermano

El video de Alfa a los besos con Delfina Wagner que se viralizó en redes

Alfa de "Gran Hermano" fue grabado mientras se besada apasionadamente con Delfina Wagner en un boliche y el video se hizo viral.

Para nadie es secreto que tanto dentro como fuera de la casa, Alfa ha sido de los participantes de 'Gran Hermano' que más ha generado rating y polémica en esta temporada. Tanto, que frecuentemente su nombre se convierte en noticia, y este fin de semana no fue la excepción.

Resulta que, el exparticipante de 60 años se fue de fiesta con varias de sus excompañeras de 'Gran Hermano' a un boliche de Palermo, y también dijo presente Delfina Wagner, la joven influencer de 19 años, con quien se le vio anteriormente muy de cerca.

En medio de la noche, Alfa y Delfina fueron capturados a los besos, y todo quedó grabado en un video que rápidamente se hizo viral en redes. En el material se ve al sexagenario y a la joven besarse muy apasionados, además se conoció que estuvieron juntos toda la noche en el boliche.

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1634631285363679235

Por supuesto, el encuentro no pasó desapercibido en redes. Pues, hace unos días en LAM la joven había dicho que se reunió con Alfa por un tema laboral y que solo eran amigos que se estaban conociendo, pero días después terminaron a los besos y públicamente a la vista de todos.

Los comentarios en redes no tardaron en llegar, muchos se sorprendieron al ser Alfa ya una figura pública, y otros tantos, le dieron importancia a la diferencia de edad que le lleva a Delfina.

"Creo que el concepto de participantes de Gran Hermano en boliches es todo lo que necesitábamos"; "Es un montón amigo"; "Jajajaja sale más que todos nosotros", "Se quedó con las ganas de estar con Camila", "Era obvio que le gustan más chicas", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en Twitter.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1634336928827842560

¿Quién es Delfina Wagner, la nueva conquista de Alfa?

Recientemente, Delfina Wagner fue vinculada sentimentalmente con Alfa, de 'Gran Hermano', y de inmediato llamó la producción de 'LAM' para que sea panelista invitada por toda esta semana. Por ello, te dejamos algunos datos para que conozcas a la joven "angelita".

  • Su nombre completo es Delfina Meza Wagner.
  • Tiene 19 años y en redes sociales se define como comunicadora, “liberal de mente abierta”, “la panelista política más joven del país” y “políticamente incorrecta”.
  • En su cuenta de Twitter tiene más de 59 mil seguidores.
  • En Instagram también suma una cantidad similar de seguidores, sin embargo, tiene su cuenta privada.
  • También tiene un canal de YouTube en donde entrevista a diversas figuras de la política argentina.
  • Trabajó en 'La Tarde de Crónica', como columnista política.
  • Fue panelista de Ángel de Brito en 'LAM', por lo menos por esta semana.
https://twitter.com/delfinawagner_/status/1633288961891135489