Medios | Alexander Caniggia | Punta del Este | Argentina

Alexander Caniggia criticó la costa argentina: "Una peste"

A través de su Twitter e Instagram, el mediático Alexander Caniggia criticó la costa de nuestro país. Para él, es una peste viajar a las playas de la Argentina.

Alexander Caniggia está actualmente en Punta del Este, Argentina, vacacionando en el verano. Muchos de los artistas argentinos lo hacen, sin embargo, hubo una situación del mediático que causó indignación en nuestro país.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, Alexander Caniggia mostró fotos con amigos desde Punta del Este. Además, en esas publicaciones escribió un texto que generó críticas: "Ir a la costa argentina es una peste... y me importa un cara... a quién le moleste".

Luego, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, Alexander Caniggia, escribió: "El que quiera celeste que le cueste... yo soy de la high veraneo en Punta del Este". Mirá a continuación las imágenes que subió a su Instagram:

El mediático hermano de Charlotte Caniggia, Alexander Caniggia, subió el mismo texto a su Twitter, y las ilustró con imágenes similares:

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1481069624397803520

Alex incursionará en la política

Hace unos meses, el mellizo de Charlotte Caniggia hizo el anuncio luego de manifestar su apoyo a Javier Milei, "Cuando me preguntan si fui a votar, ¡obviamente que fui a votar, imbécil! ¿A quién puedo votar? Sí, a vos te hablo, que estás mirando la pantalla, imbécil. ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sabe!”, comenzó diciendo Alexander Caniggia.

¿Qué piensan? ¡Que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p***! ¡Nooo! Ahora cambió todo. Esos zurdos, ahora, las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo. Salieron de las cloacas y quedaron todas envenenadas. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina. Una revolución con mi amigo el peluca Milei. ¡Viva la libertad, carajo!”, continuó el mediático.

Y agregó: “Bueno gente, dejo en claro en este comunicado, a través de mi cuenta personal de Instagram, no voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24/7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres. Por una Argentina en la que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante, y tengan una vida high society. Por una Argentina potencia mundial”.