Argentina | Alex Caniggia | política | Instagram

¡Lo que le faltaba! Alex Caniggia incursionará en la política

Alex Caniggia anunció en su cuenta de Instagram que se dedicará a la política desde el partido de Javier Milei.

Durante lo que va de 2021 la responsabilidad y el compromiso laboral de Alex Caniggia ha sido cuestionado en tres ocasiones por sus abruptas salidas del Cantando, MasterChef Celebrity y Polémica en el bar.

Sin embargo, y pese a la mala imagen que dejó en muchos argentinos, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia anunció en un video que compartió en sus historias de Instagram que incursionará en la política.

El mellizo de Charlotte Caniggia hizo el anuncio luego de manifestar su apoyo a Javier Milei, quien sorprendió en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) al conseguir 13,6% de los votos como precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires.

Alex Caniggia

"Cuando me preguntan si fui a votar, ¡obviamente que fui a votar, imbécil! ¿A quién puedo votar? Sí, a vos te hablo, que estás mirando la pantalla, imbécil. ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sabe!”, comenzó diciendo Alex Caniggia.

¿Qué piensan? ¡Que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p***! ¡Nooo! Ahora cambió todo. Esos zurdos, ahora, las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo. Salieron de las cloacas y quedaron todas envenenadas. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina. Una revolución con mi amigo el peluca Milei. ¡Viva la libertad, carajo!”, continuó el mediático.

Y agregó: “Bueno gente, dejo en claro en este comunicado, a través de mi cuenta personal de Instagram, no voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24/7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres. Por una Argentina en la que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante, y tengan una vida high society. Por una Argentina potencia mundial”.

Poco después de que Alex Caniggia compartiera el video, su abogado, Alejandro Cipolla, reposteó las historias en su cuenta de Instagram y en respuesta al letrado el hijo de Claudio Caniggia reconfirmó que incursionará en la política.

"Gente dejo la tele, me meto en la política y voy a ser que la Argentina sea potencia mundial"(sic), escribió el mediático.

Alex Caniggia
Captura de las historias de Instagram de Alex Caniggia.

Captura de las historias de Instagram de Alex Caniggia.