Argentina | Alex Caniggia | Claudio Caniggia | Covid-19

Alex Caniggia criticado por decir en TV que no se vacunará

Sentado en la mesa de "Polémica en el bar", Alex Caniggia manifestó que no tiene planes de vacunarse contra el covid-19.

Sentado en la mesa del ciclo conducido por Marianao Iúdica, Alex detalló que no pensaba vacunarse ni en Argentina ni en otro país debido a que -según él- las vacunas contra el covid-19 "tienen soda".

Alex Caniggia
Alex Caniggia por primera vez en Polémica en el bar

Alex Caniggia por primera vez en Polémica en el bar

Las afirmación del hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis surgieron después de Chiche Gelblung, panelista del ciclo, se quejara de que él está a la espera de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 a los 77 años de edad mientras que la campaña de vacunación para personas jóvenes sigue avanzando.

“Hay 7 millones de viejos como yo que no tenemos la segunda dosis y siguen vacunando pendejos”, fueron las palabras del periodista que provocaron la controversial declaración de Alex Caniggia.

“Yo no me vacuno igual. No me voy a vacunar. Para mí las vacunas tienen soda o algo”, expresó el hijo de Claudio Caniggia.

La afirmación del hermano mellizo de Charlotte Caniggia provocó que Marcela Tauro, que se integró hace poco al panel de Mariana Iúdica, le preguntara al mediático si tampoco se vacunaría contra el covid-19 en el exterior, a lo que este respondió de forma negativa.

Entonces, Chiche Gelblung criticó al mediático por expresar que no se vacunará en televisión: “Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje. Cada uno igual tiene la libertad de hacer de su cuerpo lo que quiere, pero no podes hacer un mensaje popular antivacuna”.

Tras el llamado de atención de su panelista al invitado, Mariano Iúdica intercedió para defender a Alex: “Pero él no dijo ‘no se vacunen’, dijo ‘yo no me vacuno’”.

Alex Caniggia y el conflicto con Claudio Caniggia y Sofía Bonelli

Luego de que Sofía Bonelli adelantara en una entrevista para la revista Gente que Claudio Caniggia emprenderá acciones legales en contra de su propio hijo, el mediático usó su cuenta de Twitter para apuntar contra la compañera sentimental de su padre.

Alex Caniggia
Alex Caniggia