Argentina | Alex Caniggia | Sofía Bonelli | Charlotte

La reacción de Alex Caniggia por la denuncia que le hará su padre

Luego de que Sofía Bonelli anunciara que el Pájaro Caniggia tomará acciones legales contra Alex Caniggia, el mediático fue tajante.

Sofía Bonelli, novia de Claudio Paul Caniggia, contó en una entrevista para la revista Gente que el exfutbolista comenzará acciones legales en contra de Alex Caniggia, su propio hijo, por las fuertes declaraciones que ha hecho en su contra.

La declaración de Bonelli, quien también reveló que ella tomó acciones legales contra Mariana Nannis y amenazó hacer lo mismo con Charlotte Caniggia si esta vuelve a hablar de ella, provocó una respuesta inmediata de parte del abogado del mediático, Alejandro Cipolla.

"Esto es lo más bizarro que escuché! Querellar a tu propio hijo!! Igual vas a perder", escribió el letrado en sus historias de Instagram junto a una captura de una nota en la que replicaban las declaraciones de Bonelli.

Las palabras del abogado fueron secundadas por Alex Caniggia, quien replicó la publicación y agregó: "Sí, claro que se va a hacer justicia ya todos saben que eres una inmundicia".

Alex Caniggia
La reacción de Alex Caniggia por la denuncia que le hará su padre

La reacción de Alex Caniggia por la denuncia que le hará su padre

La palabra de Sofía Bonelli

“Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis”, comenzó diciendo Sofía Bonelli.

“Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo", reveló la novia de Claudio Paul Caniggia. Para luego referirse a los cargos que presentó contra Mariana Nannis y hablar sobre Charlotte Caniggia.

"A Mariana ya le inicié una demanda. A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con algunas cositas", advirtió la novia del padre de Charlotte y Alex Caniggia.

Enseguida, Bonelli desmintió que Charlotte no la conozca y aseguró que en el pasado hasta necesitó de ella: "¡Falsa! Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre. Son todos falsos acá. ¡Entre ellos se matan!”.