Medios | Alejandro Fantino | América | Jey Mammon

¿Alejandro Fantino también? América se queda sin conductores

Recientemente ha surgido una gran ola de nombres que estarían por rescindir de sus contratos en América, y buscar otros proyectos. ¿Alejandro Fantino también?

En los últimos días se conoció que Jey Mammón dejaría su ciclo de América para mudarse a Telefe. El periodista Luis Novaresio también renunciaría al Grupo América para dedicarse a escribir un libro. Soledad Fandiño y el Pelado López también dijeron adiós al canal, y ahora el que estaría pensando dejar Intratables es Alejandro Fantino.

Luego de que muchas figuras de América decidieran renunciar y no continuar en el canal en este 2022, al parecer Alejandro Fantino también querría abandonar el programa que conduce actualmente: Intratables. En este sentido, el periodista Pablo Montagna comentó:

"Ojo que también hay fuertes versiones que Alejandro Fantino pueda dejar América, teniendo en cuenta que recibió ofertas de otro canal y más crecimiento en Star Plus. Se lo comunicaría en las próximas horas a las autoridades".

De esta manera, el conductor Alejandro Fantino seguiría el ejemplo de sus colegas como Jey Mammón, y se iría del ciclo que lidera para estar en un nuevo proyecto, quizá en otro canal de señal abierta; o haciendo producciones puntuales para la plataforma de streaming, Star Plus.

Todas las renuncias de América

  • Hace algunos días se confirmó que Jey Mammón renunció a su ciclo, Los Mammones, para comenzar un nuevo proyecto televisivo en Telefe: una especie de carpool karaoke.
  • El Pelado López decidió renunciar y dedicarse a nuevas cosas.
  • Soledad Fandiño también se va: deja la conducción de Es Por Ahí, en donde compartí con Guillermo Andino, y luego de tomarse vacaciones, intentará laburar de nuevo en la actuación.
  • Finalmente, Luis Novaresio ha sido la más reciente confirmación, en donde indican que dejará América, A24 y radio La Red.

Sobre este último, este martes en Lanata sin Filtro, el ciclo de Radio Mitre conducido por Jorge Lanata, la periodista Marina Calabró comentó que Luis Novaresio, además de escribir su libro de ficción, quiere tener un programa más tipo magazzine, y alejarse un poco de la política.