Lo Ultimo | Alejandra Maglietti |

¿Para olvidar? Alejandra Maglietti bromeó con un recuerdo de ElectroStars

Una cuenta en Twitter rememoró una pieza de ElectroStars y Alejandra Maglietti no dudó en sacarle humor al asunto

Ha pasado mucho tiempo desde que ElectroStars se diluyó, pero no se puede negar que dejó a su paso algún furor entre la gente. Y hoy, una de sus protagonistas, Alejandra Maglietti, se hizo eco de una publicación en Twitter para lanzar un mensaje con humor.

En el clip aparecen Alejandra, Victoria Vannucci y compañía, cantando un tema en inglés nada menos que en una cancha de tenis de polvo de ladrillo. Ante ello, Maglietti escribió: "Derecho al olvido!!!!", acompañado de dos emojis riendo.

https://twitter.com/alemaglietti/status/1505208893504430085

Su tuit recibió un mensaje como: "las amo igual, además pronuncian mejor que cafiero el ingles, que les vamos a criticar?".

Precisamente el año pasado Alejandra Maglietti estuvo en Flor de Equipo e hizo una confesión que nadie vio venir: “¡Es terrible! La peor mentira, que duró tiempo, fue cuando con las ElectroStars dijimos que cantábamos”, contó sobre ElectroStars, el grupo que compartió con Victoria Vannucci, Ivana Pallioti y Dominique Pestaña. “Todos pensaban que nos ponían algo y nos arreglaban la voz. Bueno, ni siquiera era nuestra voz”, detalló.

“Nos vinieron a buscar en Miami y les mentimos. Fueron a buscar una limusina y les hicimos creer que éramos un grupo top de Argentina. La idea de hacer un grupo de chicas fue nuestra, pero cantábamos para el cul…, perdón. Cantábamos malísimo. Y el productor musical, muy famoso él, nos dijo ‘ustedes no se preocupen, chicas’. Vino una chica y dobló la voz de las cuatro. Éramos como Milli Vanilli”, prosiguió entre risas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbJQccwLIWm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGYZAAlrWQCKsEUF9n39pp2n5PvPRv3CXwQWkMwhsc7H64RoE8QpjCoorHRyWnN98XRIA2MWmZCwTXU3r9x2CzzlTHeFVt21S7EhrMzJpimR2AZA8X3bw79heIQx2PS0xtNeyns4CmcLrcwZAm1UFXX6CeuADQZDZD

Cinthia Fernández contra Alejandra Maglietti: "Disculpa..."

Alejandra Maglietti opinó luego del tremendo cruce que protagonizaron Cinthia Fernández y Tamara Petinatto. Recordemos que todo se dio cuando la hija de Roberto Pettinato, afirmara que los logros de la panelista de "Momento D" fueron "por mostrar su cola". Allí Cinthia reacció fuerte contra Tamara y la panelista de "Bendita" rechazó su "agresividad".

"No era necesario ser tan agresiva", dijo Maglietti contra Cinthia Fernández, y agregó: "No era necesario que se metiera con cuestiones familiares, personales, que quizás hicieron sufrir mucho a Tamara", expresó.

Asimismo analizó a fondo el cruce: "Acá hay varias cuestiones. Tamara no solamente dijo que solo consiguió los 100 mil votos a través de la cola. Ella aportó un dato. Dijo por qué usa ese recurso", añadió y dijo también: "Dentro del feminismo hay dos corrientes: algunas que están de acuerdo con mostrar y otras que no. Eso también forma parte de la libertad", reflexionó.