Ailén Bechara viajó a Qatar con su marido, Agustín Jiménez, para alentar a la Selección Argentina de cerca y tuvo la oportunidad de posar con algunos jugadores de la Albiceleste.
¡Privilegiada! La foto de Ailén Bechara y su familia con los jugadores de la Selección
Ailén Bechara viajó a Qatar y se fotografió con algunos jugadores de la Selección Argentina tras el encuentro de la Albiceleste con Países Bajos.
Tanto la modelo como su hijo pudieron compartir con algunos de los jugadores del conjunto nacional debido a que su esposo es quien representa a Rodrigo De Paul y Thiago Almada, quienes fueron convocados por Lionel Scaloni para jugar en la Copa del Mundo.
"Estoy tan feliz que no puedo explicar!! De ultimo momento decidimos venir acá y traer a Fran a su primer Mundiall Y miren este triunfooooo Por favor que alegria !!!!! VAMOS ARGENTINA", escribió la modelo en su feed de Instagram para acompañar la galería de fotos en la que todos aparecen vistiendo los colores de Selección.
Ailén Bechara confesó si tiene planes de volver a ser madre
Últimamente todo es felicidad para Ailén Bechara y mucho en ello tiene que ver porque está plenamente feliz con su pareja, Agustín Jiménez, e hijo.
Cabe recordar que meses atrás un seguidor le preguntó en redes si tenía niñera para Francisco, su hijo de 3 años. “Sí, española. Pero extrañamos a Rosa y Ester”, soltó Bechara y de inmediato le llovieron cientos de críticas a través de Instagram.
Luego de los múltiples críticas, Ailén Bechara se cansó, y dijo: “Claro que podemos cuidarlo, y eso hacemos. Pero necesitamos que alguien lo cuide cuando tenemos planes de adultos”. A pesar de eso, continuó siendo cuestionada, y luego fue por más: “Explicaciones en mi vida no le doy a nadie. Si quiero salir, salgo y si no quiero salir, no salgo. Francisco está muy bien y muy feliz”, finalizó en Instagram.
Y ahora, precisamente por la misma vía, le preguntaron directamente si tenía ganas de ser madre otra vez, y su respuesta fue bastante sincera y directa: "¡Sí! Si viene, viene", soltó sin dar más detalles.