Lo Ultimo | Ailén Bechara | William Levy | Yanina Latorre

Ailén Bechara explotó de la felicidad al recibir un mensaje de William Levy

Ailén Bechara mostró que muy amablemente el actor William Levy le respondió un mensaje vía Instagram

Sin pensárselo mucho, Bechara le envió un mensaje privado vía Instagram y luego pasó lo que jamás imaginó.

"Amaneciendo con una respuesta de William... Bueno... ¡Buen día!", escribió Ailén junto a varios emojis mientras mostraba su logro.

"Todo gracias a la gente, siempre", fue lo que se leyó por parte de un muy educado William Levy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCax4d1spn_k%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ3oyPSK0iQ98ZBQg95u04gW8zVkyRahg16SYqNwJYzfryprv95xSIFf8Rh49WOMJlX2DRgJLtPRhntVedFwfQ4QRKXR0ngS4UzL1CCyQZBFBRUe45CZA4bFBEiNfyRzONBr9PxfxJ1a0geJ0E1Ttt93dxxMAZDZD

Yanina Latorre recibió un mensaje del actor del momento: "Me muero"

Yanina Latorre compartió a través de sus redes sociales, el mensaje que le envió el actor del momento, William Levy, protagonista de "Café con aroma de mujer", la novela tendencia en la plataforma de Netflix. Resultó que la panelista, al igual que muchas fanáticas del cubano, fue insistente con sus mensajes en las redes del actor y este le contestó.

Cabe destacar que William Levy tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, por lo que la panelista se emocionó, ya que entre tantas personas que le escriben, recibió un saludo. Todo se dio empezando el día santo de Miércoles de Ceniza, cuando el actor compartió unas palabras llamando a sus seguidores a orar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa7MwD1Or1X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ3oyPSK0iQ98ZBQg95u04gW8zVkyRahg16SYqNwJYzfryprv95xSIFf8Rh49WOMJlX2DRgJLtPRhntVedFwfQ4QRKXR0ngS4UzL1CCyQZBFBRUe45CZA4bFBEiNfyRzONBr9PxfxJ1a0geJ0E1Ttt93dxxMAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

“Hola mi gente!! Espero estén bien. Ya había compartido con ustedes anteriormente sobre @hallowapp y cómo la he utilizado para orar y meditar en los meses recientes. Hoy, Miércoles de Ceniza, estoy iniciando el reto #Cuaresma2022 para orar todos los días hasta el Domingo de Pascua”, comenzó diciendo William Levy.

Y siguió: “Estaremos meditando las Siete Palabras de Cristo, escucharemos reflexiones continuas sobre el mensaje de Jesus. El reto está disponible en Español y en Inglés así que no hay excusas para unirse. El acceso es totalmente gratuito. Les dejo el link en mi Bio. Love you all”.

Entonces, Yanina Latorre aprovechó la oportunidad de decirle: “Y todas desmayadas mientras hablas!”. Para sorpresa de la angelita, el actor leyó su mensaje y no solo eso, le escribió: “Saludos” y Latorre le dijo fascinada: “Ahora sí me desmayé!”.