En la previa del regreso de Darío Barassi a las pantallas de El Trece, Adrián Suar habló sobre la renovación del prime time de El Trece y se mostró entusiasmado con la vuelta de Ahora Caigo.
El importante cambio de "Ahora Caigo" en su nueva temporada
Este lunes es el gran estreno de la nueva temporada de "Ahora Cambio" y trae algunas novedades con Darío Barassi.
En un móvil con "Puro Show", el gerente de programación del canal expresó: "Se renueva el prime time, tenemos más novedades durante el año y ponerlo a Darío a la noche... es probar un poco", comenzó diciendo.
Más adelante, Adrián Suar se refirió a un importante cambio que trae la nueva temporada de "Ahora Caigo", al comienzo del programa. Según contó contarán con invitados para realizar divertidos sketchs junto a Laura Cymer y Mariano Saborido: "Es algo que venía hablado con Darío desde hace un tiempo. Es para darle a la gente algo distinto".
Por otro lado, adelantó: "Había guion, pero a veces es una base y después te permite soltarte. Para improvisar hay que saber la letra".
Darío Barassi confesó por qué volver a grabar "Ahora Caigo" le recuerda a su mamá
Darío Barassi está por estrenar una nueva temporada de "Ahora Caigo" por la señal de El Trece. Y más allá del entusiasmo que vive con su equipo, y de sus chistes particulares en cada jornada, el conductor confesó que volver a grabar el programa le trae recuerdos de su mamá, que lamentablemente falleció en noviembre de 2023.
“El último año de mi vieja fue duro. Aún duele. Ese año yo estaba grabando el programa. No sé cómo hice la verdad", comenzó escribiendo. Y siguió: "Yo terminaba de grabar y huía a la casa de mi vieja. Compraba abajo algo para tomar el té que le gustara. Llegaba, la ayudaba a levantarse de la cama y nos instalábamos en el living. Siempre le hacía fotos y videos con filtros, ‘para que mis nietas se rían un poco y me recuerden así‘, me decía. Y yo con una angustia descomunal le daba el gusto", se sinceró.
Fue entonces que Darío Barassi detalló que su mamá era su fanática número uno y no se perdía Ahora Caigo: "El mundo se paraba a la hora del programa. Nos sentábamos en el sillón, manta encima y a disfrutar. Ella jugaba, estaba lúcida, era buena. Me ponderaba trajes, me criticaba chistes, de vez en cuando me miraba y me decía ‘sos terrible, gorito’. ‘Esa gracia y rapidez las heredaste de mí‘, sentenciaba, y un poco cierto era", agregó notablemente emocionado.
Finalmente, habló de las emociones al volver al estudio del programa, pero esta vez sabiendo que su mamá no estará esperándolo después de cada emisión: "Es imposible para mí hacer una vez más este programa y no pensar en ella, en esas tardes, en esas miradas. Pensar y asumir que esos encuentros nunca más van a suceder. Me costó tomar la decisión de volver con este show que amo y disfruto tanto hacer. Pero decidí que si, que era hora, que estaba listo. Y hacia allá voy”, confesó notablemente emocionado.