Argentina | Ahora Caigo | Gran Hermano |

El palito de Darío Barassi a "Gran Hermano" antes del estreno de "Ahora Caigo"

Darío Barassi estrena nuevo horario este lunes con el regreso de "Ahora Caigo" y habló de su principal competencia.

Esta noche a las 21:15, Darío Barassi vuelve a la pantalla de El Trece con una nueva temporada de "Ahora Caigo", en lo que será su debut en el horario central. A pocas horas del estreno, el conductor lanzó un comentario irónico sobre su competencia directa, "Gran Hermano", que lidera el prime time en Telefe.

Durante una entrevista, Barassi habló sobre el desafío de competir en un horario tan fuerte y dejó una frase que llamó la atención:

"La tele se pone competitiva en ese horario. Ya lo digo en todos mis programas, que ya es obvio que el uruguayo va a ganar, hermano, así que que se pongan a ver el programa", expresó con su característico humor, haciendo referencia a Santiago (Tato), el participante uruguayo de "Gran Hermano" que muchos consideran favorito para llevarse el reality.

El programa, que en su temporada anterior se emitía por la tarde con buenos números de audiencia, ahora enfrenta el desafío de posicionarse en el prime time, compitiendo contra el reality más visto del país.

Barassi, sin embargo, se mostró confiado en la propuesta: "Creo que tenemos con qué. Es un programa bien hecho, bien producido. El canal pone todo y yo también tengo la camiseta puesta".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1906738360548208694&partner=&hide_thread=false

Darío Barassi confesó por qué volver a grabar "Ahora Caigo" le recuerda a su mamá

Darío Barassi está por estrenar una nueva temporada de "Ahora Caigo" por la señal de El Trece. Y más allá del entusiasmo que vive con su equipo, y de sus chistes particulares en cada jornada, el conductor confesó que volver a grabar el programa le trae recuerdos de su mamá, que lamentablemente falleció en noviembre de 2023.

El último año de mi vieja fue duro. Aún duele. Ese año yo estaba grabando el programa. No sé cómo hice la verdad. Tenía el aguante de todo el mundo, mi familia, el equipo del programa, pero yo estaba partido, no podía, mi cabeza, corazón y tenían una sola ocupación, acompañar a la vieja en ese proceso, porque sabíamos dónde terminaba y había que aprovecharla, disfrutarla hasta el último momento y empezar a ver cómo carajo hacer para despedirla", comenzó escribiendo.

Más adelante recordó: "Yo terminaba de grabar y huía a la casa de mi vieja. Compraba abajo algo para tomar el té que le gustara. Llegaba, la ayudaba a levantarse de la cama y nos instalábamos en el living. Siempre le hacía fotos y videos con filtros, ‘para que mis nietas se rían un poco y me recuerden así‘, me decía. Y yo con una angustia descomunal le daba el gusto", se sinceró.

Fue entonces que Darío Barassi detalló que su mamá era su fanática número uno y no se perdía Ahora Caigo: "El mundo se paraba a la hora del programa. Nos sentábamos en el sillón, manta encima y a disfrutar. Ella jugaba, estaba lúcida, era buena. Me ponderaba trajes, me criticaba chistes, de vez en cuando me miraba y me decía ‘sos terrible, gorito’. ‘Esa gracia y rapidez las heredaste de mí‘, sentenciaba, y un poco cierto era", agregó notablemente emocionado.

Embed - dario barassi on Instagram: "El último año de mi vieja fue duro. Aún duele. Ese año yo estaba grabando el programa. No sé cómo hice la verdad. Tenía el aguante de todo el mundo, mi flia, el equipo del pgm, pero yo estaba partido, no podía, mi cabeza, corazón y cuerpo tenían una sola ocupación, acompañar a la vieja en ese proceso, porque sabíamos dónde terminaba y había q aprovecharla, disfrutarla hasta el último momento y empezar a ver cómo carajo hacer para despedirla. Yo terminaba de grabar y huía a la casa de mi vieja. Compraba abajo algo para tomar el té que le gustara. Llegaba, la ayudaba a levantarse de la cama y nos instalábamos en el living. Siempre le hacía fotos y videos con filtros, “para que mis nietas se rían un poco y me recuerden así”, me decía. Y yo con una angustia descomunal le daba el gusto. El mundo se paraba a la hora del pgm. Nos sentábamos en el sillón,manta encima y a disfrutar. Ella jugaba, estaba lúcida, era buena. Me ponderaba trajes, me criticaba chistes, de vez en cuando me miraba y me decía, sos terrible gorito. Esa gracia y rapidez las heredaste de mí, sentenciaba, y un poco cierto era. Yo me sentaba a un costado, la miraba todo el tiempo, quería grabarme su mirada, su sonrisa, su voz. Ella me miraba con orgullo y yo devolvía con sonrisa agradecido, pero cdo su vista volvía a la tele yo la miraba despidiéndome, sabiendo que pocas tardes así quedaban por delante. Es imposible para mí hacer una vez más este programa y no pensar en ella, en esas tardes, en esas miradas. Pensar y asumir que esos encuentros nunca más van a suceder. Me costó tomar la decisión de volver con este show que amo y disfruto tanto hacer. Pero decidí que si, que era hora, que estaba listo. Y hacia allá voy. La siento cerca, la siento libre y plena. Siento su banca y amor. Mi corazón, cabeza y cuerpo se han recuperado bastante, la pasaron para el orto, pero el tiempo, la terapia, el amor incondicional de mi mujer, hijas y amigos, la apuesta y confianza de mi equipo de laburo, todo ayuda a asumir que estoy listo y con ganas de romperla toda. Vieja el lunes te dedico el show. El gorito lo dará todo para entretenerte donde sea que estés y llenarte de orgullo. Te "