Lo Ultimo | Agustina Cherri |

¡Falta poco! Agustina Cherri lució su panza a pocos días de dar a luz

Agustina Cherri decidió pasar un día de relax y lució su panza a pocos días que nazca su cuarto hijo

Agustina Cherri está en la cuenta regresiva para que nazca su cuarto hijo fruto de su relación con Tomás Valera, por lo que aprovecha estos días antes que sea internada para dar a luz.

Así decidió hacerlo hace poco cuando salió a disfrutar y lució una gran panza antes que llegue a este mundo su cuarto hijo.

Cherri se fue a una pileta, luciendo una ropa holgada y se refrescó ante las altas temperaturas que asecharon a la ciudad en los pasados días.

image.png

@agustinacherriok

¡Que tierna! Agustina Cherri compartió una nueva imagen de su pancita

Agustina Cherri, está a la espera de su segundo hijo con su actual pareja y cada vez falta menos para darle la bienvenida. Es por ello que, muy emocionada, la actriz posteó una nueva imagen de su pancita y emocionó a sus seguidores.

A través de un nuevo posteo en Instagram, la actriz de 39 años, compartió la foto en la que se le ve en blanco y negro y con un bikini. "Mi bombo hoy", expresó Agustina Cherri en la tierna postal.

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y de comentarios. "Está bellisima la panza Agus me gusta ese ombligo", "Bellísima mamá, bella panza, bella criatura", "Felicidades Agustina , dios bendice la pancita hermosa que tienes", fueron algunos de los amorosos mensajes que le dejaron sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClhXKUXJVOz%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=535f66f8-1d56-4599-a87e-d1cf385ec1c3&access_token=EAAGZAH4sEtVABANK4pfo3sii3lzJVgAR1aTsbxlK3zSJexiLnlOxLD3SMYky0Od6zTAd1ZAjhJlxTsQZAZAZARxbvbVH79W4lFFNFtvkBWvAsPf2bIaY2K8PpuFMMaumo53rZC9u6nsQQrQaj89RwU1KKOOpxIEkYDbNJIIAOi7vpZAl2IinXIoZCSkgWR9KQw4ZD

@agustinacherriok

Así está quedando la casa de Agustina Cherri

Mientras transita la ultima fase de su embarazo, Agustina Cherri compartió con sus seguidores el gran avance en remodelación del lugar que vivirá con su familia.

Agustina inició con la popular dinámica de Instragram de preguntas y respuestas en las que inició preguntando a sus seguidores las partes de la casa que querían ver y saber, a lo que ella explico en cada detalle.

"Es una reforma qde una casa que tenemos desde la adolescencia y ahora que seremos más necesitabanos más espació", inició Cherri.

Luego fue mostrando poco a poco, lugares como la cocina, los baños y la parte exterior, donde respondió una pregunta de que si falta mucho para que finalice la obra: "Parece que si, pero no", respondió.

Luego sorprendió a sus segures al responder si viven aparte o dentro de la casa: "Noooooo! Vivivmos en la obra! Una experiencia aparte!", expresó.

Agustina también dio fecha de cuando aproximadamente culmina la obra: "Si Dios quiere antes de parir!!! Faltaran terminaciones nada más"!

image.png
image.png
image.png

@agustinacherriok