Argentina | Agustina Cherri | Darío Barassi | 100 Argentinos dicen

Agustina Cherri le salvó el pellejo a Darío Barassi

Durante la última emisión de "100 Argentinos dicen", Darío Barassi reveló que Agustina Cherri tuvo un hermoso gesto con su hija.

Agustina Cherri compitió en la última emisión de 100 Argentinos dicen con Esteban Lamothe, su compañero en la tira de Polka La 1-5/18 -que debuta en la pantalla de El Trece este lunes-, y en el medio del programa la actriz recibió un especial agradecimiento de Darío Barassi, conductor del ciclo.

En un momento, cuando Agustina tenía que contestar una pregunta para robarle los puntos a la familia de Esteban, el presentador se tomó un momento para relatar una inolvidable anécdota que vivió cuando coincidió en una ficción con la mamá de Muna, Nilo y Alba.

Agustina Cherri
Agustina Cherri en 100 Argentinos dicen

Agustina Cherri en 100 Argentinos dicen

"Yo agradezco tanto que esta piba esté acá", comenzó diciendo Darío Barassi para enseguida comenzar a relatar lo ocurrido: “Yo estaba haciendo una participación en una serie protagonizada por Agustina. Llevé a mi hija, porque Luli no podía ocuparse, y mi hija se cagó”, detalló el conductor provocando una sonrisa cómplice en Agustina Cherri.

Entonces, reveló el gesto heroico que tuvo la madre de tres. “Yo tenía que entrar a grabar y ella me dijo ‘yo me ocupo’. ¡Esta mujer le limpió el 'totó' a mi hija de 6 meses!”, dijo el conductor de 100 Argentinos dicen mientras que pedía aplausos para la actriz.

Embed

A propósito del relato, la intérprete de Lola en La 1-5/18 trató de aprovechar la situación para pedir privilegios: “Espero que eso influya en el juego”, manifestó con humor.

¿Cuántos hijos tiene Agustina Cherri?

La actriz se convirtió en madre por primera vez junto a Gastón Pauls en 2009 con el nacimiento de Muna. Tres años más tarde, los actores agrandaron la familia con el nacimiento Nilo.

En 2014 Agustina Cherri y Gastón Pauls le pusieron punto y final a su relación romántica en buenos términos. En ese mismo año, la actriz conoció a Tomás Vera, su compañero sentimental desde entonces y junto a quien trajo al mundo a Alba en 2019.

Aunque la actriz usa sus redes sociales sobre todo para compartir contenidos asociados con su trabajo, cuando sube fotografías junto a sus tres hijos desborda amor.