Argentina | Agustina Cherri | Tomás Vera | amor

La historia de amor de Agustina Cherri y Tomás Vera

Agustina Cherri y Tomás Vera se conocieron en 2014 en el casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling.

La actriz que vuelve a las pantallas próximamente en la piel de Lola, personaje de la ficción de Polka La 1-5/18, conoció a su actual compañero sentimental hace siete años en la celebración de la boda de su amiga Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, de quien es amigo Tomás.

Agustina Cherri y Tomás Vera
Agustina Cherri y Tomás Vera al comienzo de su relación.

Agustina Cherri y Tomás Vera al comienzo de su relación.

Lo de Agustina y el músico de la banda de rock Otro manbo fue amor a primera vista, de hecho se sabe que el mismo día en el que se conocieron se dieron un apasionado beso que marcó el comienzo de su relación.

En declaraciones para la revista Gente, la propia ex Chiquititas admitió que lo de ella con Tomás fue amor a primera vista: “lo vi y quedé flechada. No sabía quién era, raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas. Pero con Tomás nunca nos habíamos cruzado. Nos vimos ese día y nunca más nos separamos".

Agustina Cherri y Tomás Vera

La primera vez que Agustina Cherri y Tomás Vera se mostraron juntos como pareja fue en un recital que dio el músico con su banda. En aquel momento se armó todo un revuelo debido a que no hacía tanto tiempo de la separación de la actriz y Gastón Pauls, con quien Cherri trajo al mundo a sus hijos Muna y Nilo.

A cinco años de haber comenzado su relación, la actriz y el músico se convirtieron en padres juntos con la llega de Alba.

Si bien Agostina no suele publicar tantas fotos junto a Tomás Vera en su feed de Instagram, red social que utiliza más que todo para compartir con sus seguidores asuntos de su vida laboral, cuando hace una publicación que tenga que ver con su compañero sentimental no escatima en muestras de cariño hacia él.