Lo Ultimo | Agustín | Gran Hermano |

¿A quién votó Agustín en "Gran Hermano 2022" qué hizo explotar las redes?

Agustín de "Gran Hermano 2022" utilizó una peculiar estrategia para su nominación que originó una gran reacción en las redes

En la antepenúltima placa se convirtió el participantes menos votados de la historia del reality, debido a que fue salvado con solo el 0.78 de los votos. Por esta razón idea una estrategia que le sirva para recibir el apoyo y a su vez que lo mantenga en la casa.

"Domingo tras domingo así, semana tras semana, así los quiero. A partir de hoy arrancamos con todo, así los quiero. Muchas pero muchas gracias. A partir de hoy quedó inaugurada la etapa dos y vamos a ir jugando cada vez más fuerte".

"Espero que me sigan bancando cómo lo hicieron hasta el momento y que vayamos por todo. Vamos a ir metiendo cositas nuevas, herramientas nuevas de juego y vamos a ir estando en los detalles, porque mi juego está en los detalles. Ahora ya todos saben que en la casa anda suelto el león y el que quiera enfrentarse a él, va a tener que probar los dientes".

"Los primeros dos votos son para Romina y el segundo voto es para Julieta. Los motivos son los siguientes... No voy a usar un voto invertido ni un voto siemple. Voy a usar una 'cazadora' básicamente. Tratar de meter en placa, cazar a alguna de estas dos personas, difícil que sean las dos juntas pero una sí... Sin ningún tipo de justificación personal".

"Simplemente por estrategia. Así que esperemos cazar a alguna de las 2 para movilizar la placa a mi favor, incluso si yo quedo dentro de ella. Nada más, simplemente eso", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClWo8D_Ptwg%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABACDTrcKrWKUqsIHmYUqfcSEs6bizbTpnAf7qA4HzHc78bZC6uQfK81npR8aniJ58u9LZASbchlBufEWsgaKNuFZBWi6ZCbQKCxMGxmQfXZBoohHAVh6zcMERqZAzzMpfrSMDQ6c1niEUdhkVTKhb5LCOJsealXXabmF0fIpFLZA2oXXwoWxdiwZD

@granhermanoar

Este comentario produjo muchas indignación en algunos seguidores del ciclo, que inmediatamente mostraron su rechazo por haber votado a Julieta, quien sin duda es una de las participantes más queridas, tanto dentro como fuera de la casa.