Lo Ultimo | Adrián Suar | Romina Gaetani | Facundo Arana

Adrián Suar se refirió al conflicto que hay entre Romina Gaetani y Facundo Arana

Muchos esperaban la palabra y opinión de Adrián Suar sobre el conflicto que tienen Romina Gaetani y Facundo Arana

Y es que de hecho todo se habría originado durante los años 2014 y 2015 cuando ambos compartieron elenco en la producción de Suar llamada Noche y día.

Abordado por un cronista de "LAM", Adrián Suar finalmente dio su opinión al respecto: “Me enteré que se juntaron y pudieron saldar los problemas que tenían. Me alegro por los dos porque los conozco hace pila de años. Esa novela era una producción mía, pero está todo bien. No me gusta cuando los actores se pelean”, expresó, dando una opinión equilibrada y sin querer meterse demasiado en el delicado tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCekEM_qp1Nh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKBivCgyoEp55Fc4EFGo0efifja1VS9Ex9YRQr2CzjeQAjZBKNcZBe64KbssHJxVfIAtZCRifzzt5wxFvSyjZCgmrphmximA9TLvlueKvxBPTy3ae0Bdwk3JbQ2xocObChbXMPIL12EshA8gZBcAQw451ZBnbv0WPJvwjZAZB1vLShDKizBFfroZD
View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

El duro posteo de Facundo Arana en medio de las acusaciones de Romina Gaetani: "Me dediqué a..."

Facundo Arana vivió un momento difícil recientemente, luego de unas duras acusaciones por parte de Romina Gaetani. Luego que la actriz señalara al actor como "maltratador", Arana reapareció en redes sociales a días de haberse conocido que ambos habrían "mediado", y posteó un contundente mensaje.

“Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi Familia. Me dediqué a pensar mucho. Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos... es vivir en paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo”, dijo en un posteo en Instagram, donde usó una foto suya.

Asimismo, agregó: “Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla”, expresó el actor.

Además, cerró agradeciendo las muestras de apoyo: “Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo… Gracias por todo. A todos”, finalizó diciendo Facundo, en la publicación, que se llenó de mensajes en solo horas.