Medios | A24 |

¿Qué pasó con el programa de Santiago Cúneo en A24?

El canal de noticias argentino, A24, había promocionado su nuevo programa, conducido por un polémico periodista: Santiago Cúneo.

La tarde de este 30 de abril, el canal de noticias, A24, sorprendió al revelar quién será el periodista que se unirá a su grilla programática con un nuevo ciclo propio. El programa sería de corte informativo, y tendrá un horario nocturno.

Se trata de 'El Rey Desnudo', un nuevo ciclo informativo y de opinión que llega a la pantalla de la señal de cable A24, y será conducido por el político, empresario y periodista, Santiago Cúneo. Así es el primer avance que presentó A24 sobre su nuevo programa:

La promoción de A24 de su nuevo ciclo: 'El Rey Desnudo con Santiago Cúneo':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/A24COM/status/1785430163343176139&partner=&hide_thread=false

Es preciso recordar que Santiago Cúneo se dio a conocer por conducir el programa periodístico 'Uno Más Uno, Tres', el cual fue transmitido tanto por radio como por televisión, desde hace varios años. Pero también su nombre se hizo popular por sus fuertes opiniones y polémicas declaraciones.

Por el momento se desconocen mayores detalles de cómo será el formato de 'El Rey Desnudo', sin embargo, se espera que Santiago Cúneo continúe fiel a su estilo en este nuevo espacio periodístico que liderará para A24.

¿Cuándo se estrenba 'El Rey Desnudo' con Santiago Cúneo en A24?

Mediante sus redes sociales, el canal informativo A24 confirmó cuándo cuándo iba a ser el estreno de su nuevo programa con Santiago Cúneo, sería este lunes 6 de mayo, en un horario nocturno desde las 22:00 horas. Pero eso no ocurrió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/A24COM/status/1787193544907903473&partner=&hide_thread=false

Santiago Cúneo no estrenó su programa en A24:

Pese a que la promoción estuvo al aire del canal A24, este lunes 6 de mayo no se estrenó el programa de Santiago Cúneo en el medio de noticias. Sin dar mayores detalles ni explicaciones sobre los motivos por el que el nuevo programa político no se estrenó, el canal de noticias puso al aire enn su horario un programa informativo.

a24.jpg
Canal A24 no puso al aire el programa de Santiago Cúneo.

Canal A24 no puso al aire el programa de Santiago Cúneo.