Lo Ultimo A24 | América TV | Desayuno Americano

El periodista de América TV y A24 que fue agredido en plena transmisión en vivo

Fabián Rubino, periodista de Améria TV y A24 sufrió una agresión en medio de una cobertura en vivo.

Este miércoles, mientras estaban haciendo un informe acerca de "la ruta del metal", el equipo de noticias de A24 y América TV fue agredido y amenazado por un grupo de personas en el barrio de Constitución. El periodista Fabián Rubino fue atacado con objetos para que se retirara del lugar y dejara de grabar.

Desde el estudio de "Desayuno Americano", le advirtieron al equipo que se retirara del lugar y, finalmente un rato después, se hizo presente la Policía para detener al agresor que quedó registrado en los videos.

El episodio se dio cerca de las 11 de la mañana, cuando Fabián Rubino y Alejandro Pueblas estaban realizando un informe en dicho barrio porteño. Con esta cobertura, los comunicadores buscaban mostrar cómo se vive la compra de metales, para averiguar si estaría asociada con el creciente robo de picaportes, porteros, entre otros objetos, en la zona.

A24.png

Así fue el tenso momento que vivió el periodista de A24

"Acá está el convento, donde la gente se ha juntado...”, dijo Rubino, cuando se escuchó el impacto de un elemento próximo a donde se encontraba el comunicador. Acto seguido el camarógrafo enfocó una botella de plástico que se hallaba en el piso. “¿Qué es eso? ¿Eso te lo tiraron a vos, Fabián?”, preguntaron desde el estudio de América TV, visiblemente preocupados.

Claro, exactamente. Nos están agrediendo”, respondió desde el móvil. Al tratar de continuar la cobertura, pero sin éxito, los panelistas de ciclo le indicaron a Rubino que se trasladara a un lugar donde pudiera resguardarse. “Lo están agrediendo, es peligroso”, precisaron.