Lo Ultimo América TV |

La periodista de América TV que anunció su embarazo

En medio de la emisión del noticiero de América TV, una periodista anunció que está en la dulce espera.

Como cada noche, los periodista de América TV hicieron la emisión de noticias esta noche para hacer un resumen de todas las informaciones de la jornada.

En medio de la transmisión, sorprendieron a la audiencia con una inesperada noticia: Soledad Larghi, una de las comunicadoras del canal anunció su embarazo.

Lo presentaron a modo de enigmático, generando misterio en el estudio hasta que finalmente dijeron: "Por primera vez va a ser mamá... Hace mucho tiempo que viene deseando este embarazo. Hace mucho tiempo que la familia viene esperando este embarazo y finalmente hace dos meses atrás le empieza a confirmar a persona muy allegadas", comenzó diciendo el periodista Daniel Ambrosino.

Más adelante agregó: "Está embarazada de tres meses, y para todos nosotros es muy emocionante y me voy a acercar", siguió mientras revelaban que se trataba de Soledad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1785806766497792255?t=Ir-WjMZZ2FYF3sw9tPodHA&s=19&partner=&hide_thread=false

La periodista de América TV se mostró emocionada tras compartir esta noticia con todo el equipo del canal, así como con todo el público que los sigue noche a noche y contó que estuvo sometiéndose a un tratamiento desde hace 3 años para lograr convertirse en mamá. "Me emocioné mucho", confesó y mostró cómo va creciendo la panza de embarazo.

América TV: se confirmó quiénes son los famosos que se suman a un nuevo programa

Como cada año, América TV está preparando nueva programación para los televidentes este 2024. Habían muchos rumores sobre cuáles serían las nuevas apuestas para el canal, pero esta semana se confirmó el primer proyecto.

Resulta que, varios famosos que estuvieron en "El Bailando 2023" ahora harán equipo para un programa totalmente diferente. Se trata de Cris Vanadia, Charlotte Caniggia y Alexis 'El Cone' Quiroga, quienes firmaron contrato con América TV y alistan todo para una nueva producción.

Según había adelantado el periodista Agus Rey, se trata de un ciclo de humor para América TV, que tendría un staff grande y que iría para el último horario de la jornada. Es decir, la idea es que salga al aire a partir de las 23:30 y el plan es que su estreno sea en el mes de mayo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1781728959945756886?t=DEVUVVtgndo8uhwvRn-ihQ&s=19&partner=&hide_thread=false