Lo Ultimo Zaira Nara |

Zaira Nara le dio la bienvenida a Anabel Sánchez a su agencia: "Por fin nos conocimos"

Zaira Nara conoció este jueves a Anabel Sánchez, la chica del conurbano que sueña con ser modelo de Vogue y que es furor en redes.

Zaira Nara fue de las primeras famosas en apoyar a Anabel Sánchez, la chica del conurbano que sueña con ser modelo de Vogue y que causó furor en redes no solo por su talento para el modelaje, sino por su impresionante creatividad y carisma.

“La podemos ayudar haciendo fotos y regalándole make-up”, comentó la hermana de Wanda Nara en sus historias de Instagram cuando apenas se comenzaba a conocer la historia de Anabel. Y en efecto, a los días, la jovencita a la que ahora le llueven las ofertas profesionales, compartió un tutorial de maquillaje con los productos de Zaira Nara.

De inmediato ambas conectaron con muy buena onda y así lo expresaron en sus redes sociales, y además, compartirán la misma agencia. Pero no fue hasta este jueves que se conocieron personalmente y Zaira le dio la bienvenida.

"Por fin nos conocimos Anabel, sos una bomba. Qué alegría tenerte en la familia @multitalentoficial", escribió sobre una fotografía en la que aparecen juntas y que compartió en sus historias de Instagram.

zaira ig.jpeg

La joven que se viralizó por su casting para Vogue firmó con una importante agencia

Hace unas semanas, Anabel Sánchez se viralizó en redes sociales tras hacer el casting para la revista Vogue. Recordemos que la importante marca, anunció hace meses la convocatoria para un casting global de modelos, y la chica proveniente de Solano, no perdió la oportunidad. Tanto, que hasta la China Suárez tuvo un especial gesto con ella.

"Hola, Vogue. Soy Anabel Sánchez, tengo 18 años y vivo en Buenos Aires Argentina. Soy modelo independiente y estoy muy emocionada de estar en el casting de Vogue", dice la joven en el video que se viralizó en Tiktok y llegó hasta importantes famosos.

Esta vez, la joven volvió a ser noticia por firmar con una importante agencia que representa a famosas y otras figuras del mundo del espectáculo de la talla de la China Suárez, Zaira Nara, Mery Del cerro y más recientemente el ganador de "Gran Hermano", Marcos Ginocchio.

Fue por este motivo que a través de su cuenta en Instagram, la actriz le dedicó un posteo a la chica. "Para todos los que se rieron de ella", comenzó diciendo en sus historias donde reposteó la imagen de la joven en la agencia Multitalent y añadió: "Adoro los finales felices".

Embed - Anabel | Modelo on Instagram: "Hay días en los cuales me cuesta verme en el espejo. El no tener ganas de seguir , tirar la toalla y adiós mundo. Días en los cuales solo quiero tener una bolsa de papel en mi rostro y que nadie me vea . Pero hay algo que cambia dentro de mi cuando toca estar delante del lente , desde niña amando ello. Cómo si una nueva Ana se apodera de mi misma. Pero es una Ana fuerte , segura , inteligente , sabía . Es la mujer que aspiro , pero solo sale en esos momentos. Esa Ana entiende que cuando no está en sus días de mujer poderosa no le queda otra que fingir serlo. Entiende que es humana y que es mucho más que una hegemonía que le inculcaron desde niña. Que la mejor manera de estar bien con su cuerpo es solo actuar que ama cada parte de sí misma . Aceptarlo y dejarlo existir. Realmente un cuerpo efímero , me detendrá? Pero lo primero y principal, que es algo que estoy empezando a implementar gracias a esa Ana superior... Es sentir mis emociones sin creer todo lo que siento. Entender que las emociones son experiencias subjetivas dependiendo de mis sensaciones sobre lo que voy viviendo en esta realidad subjetiva. Entender que soy un ser humano que siente , que llegara un momento en el cual me sienta insegura y vulnerable. Que no es lo mismo que ser y sentir. Dias en el cual siento que soy toda aquella inseguridad. Que todo lo que estoy viviendo , me esta enseñando algo. Que puede que no sea el mejor capitulo de mi vida pero esto no significa que sea el final. Cada vez que pienso en rendirme, recuerdo aquella veces que pude volver a levantarme solita , tomar el tiempo de retroceder un pasito y apreciar mis medallas. Pero nada , hoy estuve llorando mucho y me gusta tener esa confianza de compartirlo con ustedes , de dejarme ser parte de ustedes y que ustedes sean parte de mi . Me gustaría saber , que cosas te hacen sentir mejor cuando tienes días asi ? Y cuando sientes que sale como tú diosa interior por así decir ? Les deseo un feliz comienzo de mes y de mucho progreso en todo Les comparto un poco de la producción del día de hoy junto a @casasolaok @antobmakeup @diegoferreirofotografo @multitalentoficial @willygarcianavarro @paulgarcianavarro"