Lo Ultimo | Zaira Nara | Vero Lozano | Cortá por Lozano

Tras sustituir a Vero Lozano en Cortá por Lozano, Zaira Nara quiere volver a la tele

La presentadora de televisión, Zaira Nara, comentó su deseo de volver a hacer televisión, luego de reemplazar a Vero Lozano en Cortá por Lozano.

Durante esta semana, Zaira Nara está reemplazando en la conducción a Vero Lozano en su programa Cortá por Lozano, quien salió de vacaciones. Ahora, luego de volver a la televisión argentina, por la pantalla de Telefe, confesó que tiene ganas de volver a trabajar frente a las cámaras, y que tiene un proyecto cerca.

zaira-nara.jpg
Tras sustituir a Vero Lozano en Cortá por Lozano, Zaira Nara quiere volver a la tele

Tras sustituir a Vero Lozano en Cortá por Lozano, Zaira Nara quiere volver a la tele

En una reciente entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, en el ciclo radial Por si las Moscas, Zaira Nara reveló: “Con esto me dan ganas de volver a la tele, me cuesta dejar el tiempo que le dedico a los chicos, pero sí me gustaría hacer algo de entrevistas y juegos. Amo la tele”.

Luego, se mostró agradecida por la producción de Cortá por Lozano y señaló: “La verdad, agradezco un montón a este programa, y es un desafío hacerlo, más allá de que sabía que me iban a cuidar y a respetar los protocolos. Estaba más preocupada por ponerme al día con la agenda que busca el programa”, dijo Zaira Nara.

La hermana de Wanda Nara también comentó: “Para mí es un honor que Vero me llame para reemplazarla y la verdad es que la tele la estaba extrañando. Pero al virus le tengo mucho respeto, me preocupa y me da miedo contagiar a alguien”.

Finalmente, Zaira Nara indicó: “Yo durante la pandemia no hice nada y es rarísimo que lleguen personas y no poder hacer nada, no poder abrazar a la gente, acompañar a las personas, todo el tiempo tenía que preguntarles cosas a los productores. Yo sé que no estoy en la población de riesgo, pero quiero cuidar a los que me rodean”.

Zaira quiere tener otro hijo

En la red social Instagram, donde la esposa de Jakob Von Plessen habló sobre la posibilidad de ser madre de un tercer hijo. Durante el fin de semana, Zaira Nara aprovechó que su esposo estaba al cuidado de sus hijos Malí y Viggo para publicar una caja de preguntas en su Instagrma Stories y responder las dudas y curiosidades de sus seguidores.