Argentina | Zaira Nara | Wanda Nara | Jakob Von Plessen

Zaira Nara habló de la posibilidad de ser madre otra vez

Después de casarse con Jakob Von Plessen y convertirse en madre, Zaira Nara cambió el trabajo en los medios por el trabajo de mamá a tiempo completo.

Aunque ya lleva tiempo alejada de su rol como conductora y modelo, Zaira Nara sigue siendo noticia, y no solo porque es hermana de Wanda Nara, pues la exmediática tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, por donde comparte su día a día en el su de la Argentina.

Y fue justamente en la red social Instagram, donde la esposa de Jakob Von Plessen habló sobre la posibilidad de ser madre por tercera vez. Durante el fin de semana, Zaira Nara aprovechó que su esposo estaba al cuidado de sus hijos Malí y Viggo para publicar una caja de preguntas en su Instagrma Stories y responder las dudas y curiosidades de sus seguidores.

Embed

En medio de la dinámica en la que la hermana de Wanda Nara abordó diversos temas, un usuario le preguntó si pensaba tener otro hijo y la respuesta de la esposa de Jakob Von Plessen no fue la esperada. "¿A futuro pensás darle un hermanito a Viggo y Mali o ya está?", quiso saber el seguidor de la exconductora de Morfi. "Mali nos pide pero así estamos muy bien", respondió Zaira Nara sin negar rotundamente la posibilidad de tener otro hijo.

Zaira Nara y Wanda Nara rompieron en llanto durante su despedida

A través de su Instagram Stories, Wanda Nara compartió con sus seguidores el momento en el que se despidió de su familia, con quienes pasó los últimos días en el sur de la Argentina.

La mediática, que llegó a su tierra natal en compañía de sus cinco hijos y Mauro Icardi antes de Nochebuena para pasar las fiestas con su madre, su hermana Zaira Nara, sus sobrinos y su cuñado Jakob Von Plessen, capturó en video la emotiva despedida en la que no faltaron las lágrimas.

Zaira Nara
Zaira Nara

Zaira Nara

En el audiovisual, se ve a Zaira Nara a puro llanto mientras sostiene en brazos al pequeño Viggo, quien recibió una pelota de regalo de su primo Valentino, hijo de Wanda Nara y Maxi López. También se aprecia a Wanda Nara con los ojos llenos de lágrimas y a su madre, Nora Colosimo con unos lentes oscuros.

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron que despedirse de la familia tan rápido debido a que el futbolista debe volver a Francia para incorporarse a los entrenamientos del PSG.