Argentina | Zaira Nara | Facundo Pieres | Yanina Latorre

El video de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos en una celebración

En medio de los rumores que vinculaban sentimentalmente a Zaira Nara con Facundo Pieres, apareció un video de la modelo y el polista juntos.

En abril, después de que Zaira Nara y Jacob Von Plessen confirmaron su separación, Yanina Latorre contó en LAM que la modelo estaría comenzando un romance con Facundo Pieres, pero no fue hasta ahora que la hermana de Wanda Nara y el polista se mostraron juntos.

Según se puede ver en un video publicado por la Revista Gente, la madre de Malaika y Viggo asistió junto a Pieres a un festejo en Uruguay donde estaban reconocidas figuras del entretenimiento como Susana Giménez.

En las imágenes tomadas en la inauguración de HUMA Rooftop & Bar, de The Grand Hotel, se ve a Zaira Nara y al polista saludando a la diva de la televisión argentina y a Marcelo Tinelli, dos de las figuras más destacadas que estuvieron en el evento donde también dijo presente Segio "El Kun" Agüero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmvFzIJpuCF%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMXAuVAlaW0i53nI5BmcwXOEOnGaafEWZADYSy6sCiCGnHXLc3DAZCXZC3EgV6juh6WW54P4t3k3aiKbgdE62QtQ9vuYqHdaHVo7jZC37aExZBv4ZAZCYCf2JeAPGfZAdUBOzRibjWu3w62BoNfNiNBmpp5Q4IpzesBvy4Wr9viKxpSZAZCwE6HS0ZD
View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

La contundente opinión de Zaira Nara sobre Wanda y Mauro Icardi: "Te juro que..."

La pasada semana presentó otros aires en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en la que el propio futbolista confirmó la reconciliación, sin embargo todo cambió cuando la mediática dijo unas palabras en sus redes. A raíz de ello, su hermana Zaira Nara comentó sobre ello.

Zaira dio una nota para "Socios del Espectáculo" y también se mostró bastante sorprendida por todo lo que sucedido en la relación de su hermana:"Te juro que no les creo", inició.

Luego le puso un poco de humor y bromeó sobre la situación: "Yo no tengo ni idea, no me pregunten nada. O sea, te juro que no les creo. No sé nada, pero de verdad. Porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan".

"La intuición perdí. Tengo muerto mi sexto sentido, se estroló. Como hermana le aconsejo que no me hable más de su vida privada. Le digo que no me cuente más nada porque no quiero recibir más información", sentenció.