Argentina | Zaira Nara | Wanda Nara | Noche al Dente

El inesperado comentario de Zaira Nara sobre su relación con Wanda Nara: "Me saca..."

Zaira Nara estuvo como invitada en "Noche al Dente", el ciclo de Fer Dente en América TV y lanzó una inesperada confesión.

Zaira Nara estuvo de visita en "Noche al Dente", el ciclo de Fer Dente en América TV, y en conversación con el conductor, hizo una inesperada confesión sobre su vínculo con su hermana Wanda Nara.

Recordemos que desde siempre, las hermanas han sido bastante unidas, sin embargo esta vez, Zaira destacó cómo era su relación con la empresaria cuando eran niñas.

"Me tenía cagando pero yo era brava. Hay algo que no se nota tanto y es que yo soy más brava que Wanda", comenzó diciendo. Fue entonces que se animó a contar cómo es su carácter y por qué se diferencia a la conductora de "Masterchef Argentina".

"En el sentido que Wanda es todo lo que se ve, no hay sorpresas con ella. Yo como que tengo mi carácter, soy leonina, pero sólo sale con dos personas: ella y mi mamá. Nadie más conoce ese carácter de leonina que me saca", dijo. Y Continuó: "de hecho tengo amigas que me dicen que tengo sangre de pato y me preguntan como hago para no saltar, no responder. Yo soy como muy light, no me enojo".

Para cerrar, expresó: "Me duele quizá, soy más de deprimirme, pero me podés hacer algo hoy, y yo mañana me olvidé. Me parece que las cosas van por otro lado", finalizó diciendo en el ciclo de Fer Dente.

Embed - ZAIRA NARA y su relación con WANDA

Zaira Nara se enojó y publicó un descargo en contra de ¿"LAM"?

Hace unos días, Zaira Nara, ofreció una nota a "LAM", el ciclo de Ángel De Brito en América TV. La modelo habló con el notero del ciclo de espectáculos donde habló de todo un poco, pero aparentemente no le habría gustado como manejaron sus declaraciones en el estudio del ciclo.

A través de sus redes sociales, la hermana de Wanda Nara publicó un contundente descargo, en el que aunque no mencionó a "LAM", muchos creen que es dirigido al programa.

"Tendremos que esperar mucho para que hablar de la vida ajena, inventar, sacar propias y malvadas conclusiones esté prohibido?", comenzó preguntándose la modelo.

Quien añadió: "Soy muy respetuosa del trabajo de los noteros (...) respondo cada pregunta por más picante o reiterada que sea (...) Ahora cuando la nota llega al piso se me trata con una falta de respeto absoluta", dijo indignada.

A su vez, confesó que: "¿Por qué tengo que soportar que me falten el respeto?, ¿Por qué tengo que soportar que denigren a gente que quiero?", expresó en el texto posteado a través de sus historias de Instagram.

Cabe destacar que el mensaje fue publicado en el perfil de Twitter de "el Ejercito de "LAM", donde escribieron: "Zaira re caliente. #LAM".