Argentina | Zaira Nara |

El especial pedido de Viggo, el hijo de Zaira Nara, a Lizardo Ponce

En su cuenta de TikTok Zaira Nara compartió un tiernísimo video en el que mostró a su hijo pidiéndole un favor especial a Lizardo Ponce para su hermana Malaika.

Zaira Nara pasa mucho tiempo viajando por cuestiones de trabajo, motivo por el que cuando está en casa disfruta a sus hijos al máximo.

En este marco, la hermana de Wanda Nara compartió en su cuenta de TikTok un video de un divertido momento en el que Viggo le pide a Lizardo Ponce que le presente a Emilia Mernes a su hermana Malaika porque le gustan mucho sus canciones.

"Lizardo", comenzó diciendo el pequeño entre risas para luego completar su saludo: "Soy Viggo ¿No te acordás de mí?". Acto seguido el hijo menor de Zaira Nara y Jakob Von Plessen dejó saber el motivo del video. "¿Vos sos amigo de Emilia?", le preguntó y cuando su mamá le consultó la razón de la pregunta, el pequeño respondió: "Porque Mali la quiere conocer. Porque quiere escuchar sus canciones", después de que su hermana dejara claro que ya las escucha, con ayuda de su mamá, el pequeño concluyó dejando clara la petición. "Escuchar las canciones de cerca ¿okey?", expresó antes de que todos comenzaran a reír.

El divertido momento de Viggo, el hijo menor de Zaira Nara

Embed - https://www.tiktok.com/oembed?url=https://www.tiktok.com/@soyzairanara/video/7376413477545544965

Zaira Nara le dedicó un amoroso posteo a Facundo Pieres por su cumpleaños

Luego de varios días y vueltas, finalmente Zaira Nara confirmó que está felizmente en pareja con Facundo Pieres, con quien además decidió dar el importante paso de convivir.

Aunque fueron captados por varios paparazzis en sus vacaciones de verano, no fue hasta este fin de semana que la modelo compartió un par de fotos muy románticas junto al jugador de polo.

Todo se dio en el contexto del cumpleaños de Facundo Pieres, y por eso Zaira Nara público un amoroso posteo en sus historias de Instagram. Primer puso una imagen de una de sus vacaciones y escribió: "Feliz cumple".

Acto seguido compartió una fotografía donde se lo ve muy enamorados: ella sonriendo mientras él la mira, y sumó: "Que seas muy muy feliz". Y la última fotografía es de los dos tomando el sol en la playa y agregó un emoji de corazón.

20240519_162044_0000.png