Este fin de semana parecía estar tranquilo en cuanto a farándula se refiere, hasta que Wanda Nara explotó en contra de Yanina Latorre y amenazó con llevarla a juicio.
Todo comenzó con la dura crítica de la angelita hacia la conductora de Telefe, ya que consideró que debería estar apoyando a Mauro Icardi en el duro momento que atraviesa por su lesión, y no en Brasil con L-Gante.
Esto, generó el enojo inmediato de Wanda Nara quien filtró un chat que muestra el distante mensaje que le envió a su ex pareja, y además expuso un largo texto que él le había mandado antes declarándole una vez más su amor, lo que indignó a muchos fanáticos.
Yanina Latorre redobló la apuesta y amenazó con mostrar conversaciones con Wanda, donde ella le habría pasado data importante no solo de su separación, sino donde mencionaba a otros personajes como a Camila Homs.
Fue entonces que, la empresaria eliminó sus posteos y las redes sociales estallaron de comentarios. Un usuario puso: "Ojalá en la próxima vida sea hijo de Yanina Latorre, pero no por el dinero, sino para que me deje leer su celu", y la angelita contestó: "Llegué a cada y Lola me agarró el teléfono... Fascinada".
¿Wanda Nara amenaza con llevar a la justicia a Yanina Latorre?
Este viernes, Yanina Latorre lanzó comentarios en contra de Wanda Nara, luego de que se conociera que Mauro Icardi revelara que sufrió una fuerte lesión en la cancha. "Vos viste las barbaridades que está haciendo Wanda Nara... Pobre Icardi está mal y ella en Brasil. Andá a cuidar al padre de tus hijos, anda a darle una mano", comenzó diciendo al respecto.
En sus historias de Instagram, Wanda Nara compartió una captura de pantalla de un chat con Mauro, en donde él le profesa su amor, y ella le responde que lamenta mucho su lesión y que está para él para lo que pueda ayudarle. Luego, compartió otra historia en donde reveló que llevará a juicio "a la señora".
"A la señora que da cátedra de vida... le avisan que esta vez se va a enfrentar a otro juicio. Y esta vez con alguien que se va a gastar lo que sea necesario, hasta que aprenda a hablar con pruebas y sobre todo a pensar mil veces antes de opinar de mi como madre, mujer o persona".
Más adelante, Wanda Nara apuntó: "Es fácil ser periodista haciendo creer que sos dueña siempre de la verdad. Con mentiras o testigos inventados".