Luego que se confirmara que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados, el futbolista dio a conocer el duro momento que atraviesa en su carrera. Recientemente, contó detalles de la lesión que tuvo en el último partido con el equipo turko Galatasaray.
El duro momento que vive Mauro Icardi en medio de su separación de Wanda Nara
Mauro Icardi está viviendo un duro momento tanto en su carrea profesional como en su vida personal.
A través de su cuenta en la red social Instagram, el jugador comentó que sufrió una dura lesión que lo mantendrá lejos del campo por al menos 8 meses.
"Buenos Dias, después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de Ligamentos Cruzados y Menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray", comentó.
A su vez dijo: "Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta", soltó el futbolista.
Recordemos que esto se da justo en medio del escándalo de su separación con la conductora de "Bake Off Famosos", quien se encuentra en la Argentina y confirmó hace poco su romance con L-Gante.
La imagen de Wanda Nara con la hija de L-Gante que da de qué hablar
Una nueva imagen de Wanda Nara causó revuelo en las redes sociales, en medio de la confirmación de su relación con el cantante L-Gante. La imagen muestra a Wanda en el aeropuerto acompañada de la hija del cantante, Jamaica, lo que no pasó desapercibido para los seguidores de la mediática y el artista.
Lo cierto es que la imagen muestra a la ex de Mauro Icardi muy relajada junto a la pequeña Jamaica, quien es la hija de L-Gante, mientras ambos se preparan para embarcarse en un vuelo hacia Brasil.
El viaje, a tan solo días de que Wanda y L-Gante hicieran pública su relación, ha generado gran interés, ya que podría tratarse de unas vacaciones familiares en las que los artistas deciden pasar tiempo con sus hijos, alejados del foco mediático.
La imagen deja claro que, a pesar de la exposición mediática que suele rodear a ambos, están buscando su espacio para disfrutar de la familia, y la toma en el aeropuerto parece dar señales de una relación cada vez más sólida.