Wanda Nara y Mauro Icardi siguen dando de qué hablar, y es que la batalla legal que iniciaron y mediática, parece ni tener fin. La conductora de Telefe decidió contar su verdad en un mano a mano con Susana Giménez, y en las últimas horas, Yanina Latorre publicó un audio, donde el futbolista respondió con todo.
"Es una vergüenza": Yanina Latorre publicó un nuevo y revelador audio de Mauro Icardi contra Wanda Nara
Yanina Latorre expuso un nuevo audio de Mauro Icardi, tras la nota de Wanda Nara con Susana Giménez.
La angelita de LAM compartió el audio del deportista en sus historias de Instagram, donde se le escucha furioso por las acusaciones de Wanda Nara en su contra. "Es una vergüenza lo que quiso hacer. Es una vergüenza que haya ido a un programa de televisión a hablar de mí, de 'China' y de cosas de hace tres años", comenzó diciendo.
Más adelante, Mauro Icardi retrucó: "Dijo que fui a la pericia psicológica y psiquiátrica con una asistente social borracho por el hecho de ir con la misma ropa que fui a cenar la noche anterior", aseguró el futbolista, diciendo que además se presentó con sus abogadas ese día.
Por otro lado, se refirió a los dichos de Wanda Nara contra La China Suárez: "Quiso ensuciar a una mujer cuando ella se la da de violentada, de que yo soy un violento. Me hace denuncias falsas en la Justicia. Es una vergüenza.. Es todo un invento, una mentira, una constante difamación de mí para conseguir y vender cosas", sentenció.
Wanda Nara contó en Telefe detalles nunca revelados de su separación con Mauro Icardi
Wanda Nara visitó este domingo el living de Susana Giménez y habló como nunca antes de su polémica separación de Mauro Icardi.
Wanda confesó: "Había situaciones muy difíciles de sobrellevar y siempre con el mismo fantasma en el medio del matrimonio y de la familia". Cuando Susana Giménez le preguntó si se refería al episodio con la China Suárez, ella lo confirmó.
Y siguió: "Yo antes de eso, teníamos peleas como todas las parejas. De hecho,casi no venía a Argentina. Me dedicaba a la casa, a los chicos y acompañándolo en su carrera. Había dejado mi trabajo porque a él no le gustan los medios y no le gustaba que yo trabaje".
Wanda reveló en medio de su entrevista: "A mí me dolió mucho enterarme que el hotel que eligieron para hacer toda esta situación, a espaldas mías. Porque yo le había dejado al cuidado mis hijos porque yo viajé con Zaira... Y esa noche estuvieron en un hotel donde yo había vivido con mis hijos dos meses, con Mauro y con mi familia, me conocían todos los de ese hotel".
También dijo: "Yo lo único que le dije a Mauro en ese momento es que me quería separar. Que quería que él siga con la mujer que él había estado, porque no fue solo una situación del hotel: yo encontré chats, situaciones que involucraban a mis hijos, fotos, videos. No publiqué nada de eso. Lo guardé para mí y lo superé en terapia cuando pude volver al país y lo estoy superando con mi psicóloga. Yo decidí abrirme", confesó.