En medio de los fuertes rumores sobre su relación, Jésica Cirio rompió el silencio y habló con Yanina Latorre sobre su situación sentimental. Aunque en los últimos días se instaló la versión de una posible separación, la modelo y conductora aclaró que, si bien atraviesan una crisis, no están separados.
Jésica Cirio le confesó a Yanina Latorre la verdad sobre su matrimonio: ¿Separada?
Jésica Cirio le contó a Yanina Latorre toda la verdad sobre su supuesta separación: qué le dijo.
Yanina, en su regreso a LAM (América TV), contó detalles de la conversación que tuvo con Cirio: "Le pregunté si estaba separada y me dijo que no, que era su primera pelea fuerte matrimonial". También desmintió que la crisis estuviera vinculada con las versiones que involucran a su esposo en una delicada investigación judicial.
Además, Latorre desestimó algunos rumores que aseguraban que Cirio y su pareja habían viajado a Costa Esmeralda en plena crisis: "Me dijo ‘No, Yani, no estoy separada definitivamente... No estamos bien, pero niega lo de Costa Esmeralda’".
Cómo preparar unas trufas de chocolate: la receta saludable de Jésica Cirio
Jésica Cirio comparte con sus seguidores de Instagram parte de su cotidianidad, y eso incluye sus consejos para mantener un estilo de vida saludable, una alimentación balanceada y una rutina con mucha actividad fisica.
En este comienzo de año, la conductora y modelo reveló su receta de trufas de choate, pero en su versión "fit", diferenciándose un poco de la versión original de este clásico para las meriendas.
Para lograr este bocadito dulce que a todos les gusta, se necesitan muy pocos ingredientes: 2 tazas de garbanzos cocidos, 1 taza de mantequilla de maní (250 g), 1 cucharada de cacao amargo,1 chorrito de extracto de vainilla, endulzante a gusto y 3 cucharadas de leche de almendras.
Para la preparación, hay que comenzar procesando los garbanzos hasta obtener una textura suave y homogénea. Y acto seguido, se agrega la mantequilla de maní y se mezcla hasta integrar por completo.
El siguiente paso es incorporar el cacao amargo, el extracto de vainilla, el endulzante y la leche de almendras y mezclar nuevamente hasta lograr una pasta uniforme.
¡Eso es todo! Solo falta hacer bolitas con esa preparación y decorar a gusto: se pueden agregar desde salsas hasta topping como almendras trituradas, maní o coco rallado.