Lo Ultimo | Yanina Screpante | Pocho Lavezzi | departamento

Pocho Lavezzi quiere desalojar a su ex Yanina Screpante de su departamento

El ex jugador Pocho Lavezzi ganó ante la justicia una primera querella, y su ex, Yanina Screpante ahora pedirá una apelación a la sentencia.

Luego de la separación del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, ella se quedó en el departamento en el que ambos compartieron. Luego de una querella judicial, que el ex jugador ganó, ahora la modelo apelará la sentencia. La jueza rechazó la demanda de atribución del hogar, por lo que el deportista quiere el desalojo.

pocho-lavezzi-yanina-screpante.jpg
Pocho Lavezzi quiere desalojar a su ex Yanina Screpante de su departamento

Pocho Lavezzi quiere desalojar a su ex Yanina Screpante de su departamento

Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, "Él le dio un millón y medio de dólares como una donación para protegerla. Seguro fue un consejo de algún abogado", contó la panelista Yanina Latorre sobre Pocho Lavezzi y Yanina Screpante.

Además, la angelita del ciclo de El Trece indicó: "Él no está celoso de que tenga pareja pero si le molesta que viva el novio con ella en su casa, un departamento en litigio". Vale la pena destacar que Yanina Latorre indicó que habló con ambos protagonistas de la noticia.

A continuación podés ver el extracto de Los Ángeles de la Mañana en donde hablan del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante:

Embed

Yanina lo hace todos los días con su novio

La modelo Yanina Screpante confesó en La Jaula de la Moda que todo marcha muy bien con su novio Federico Rozas. Es más, va tan bien su relación que lo hacen todos los días en plena pandemia por coronavirus.

Mientras cumple con el aislamiento social, obligatorio y preventivo, la modelo no esquivó ninguna pregunta que le hiciera Mariano Caprarola en el programa La Jaula de la Moda, la cual transmite de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine. En el espacio habló sobre su intimidad sexual.

De esta manera, las fogosas declaraciones de Yanina salieron al aire, sin ocultar absolutamente nada: Cuando Mariano Caprarola le preguntó: "¿Cómo te trata el sexo en la cuarentena?", Screpante respondió: "Bárbaro. Por suerte estoy con mi novio en la cuarentena, así que… ¿qué les puedo contar?".

A esta afirmación se le sumó otra pregunta del asesor de modas: ¿Cuántos días a la semana utilizan (refiriéndose a intimar)?, Y Yanina volvió a responder sin tapujos: "¡Todos! Depende la semana..."