Virales | Yanina Screpante | Mariano Caprarola | Federico Rozas

Yanina Screpante confesó que lo hace todos los días con su novio

A pesar del aislamiento, Yanina Screpante declaró que va muy bien con su novio Federico Rozas, tanto así que lo hacen todos los días.

La modelo Yanina Screpante confesó en La Jaula de la Moda que todo marcha muy bien con su novio Federico Rozas. Es más, va tan bien su relación que lo hacen todos los días en plena pandemia por coronavirus.

Mientras cumple con el aislamiento social, obligatorio y preventivo, la modelo no esquivó ninguna pregunta que le hiciera Mariano Caprarola en el programa La Jaula de la Moda, la cual transmite de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine. En el espacio habló sobre su intimidad sexual.

yamira-screpante-federico-rozas2.jpg

De esta manera, las fogosas declaraciones de Yanina salieron al aire, sin ocultar absolutamente nada:

Cuando Mariano Caprarola le preguntó: ¿Cómo te trata el sexo en la cuarentena?, Screpante respondió:

Bárbaro. Por suerte estoy con mi novio en la cuarentena, así que… ¿qué les puedo contar? Bárbaro. Por suerte estoy con mi novio en la cuarentena, así que… ¿qué les puedo contar?

A esta afirmación se le sumó otra pregunta del asesor de modas: ¿Cuántos días a la semana utilizan (refiriéndose a intimar)?, Y Yanina volvió a responder sin tapujos: ¡Todos! Depende la semana...

Siguiendo con las preguntas indiscretas, Mariano cuestionó: Esta, por ejemplo, ¿cómo empezamos? y Yanina detalló:

Bueno, el fin de semana no porque tuve que ir a Cardales a llevarles unas cosas a mi mamá ya mi abuela, así que ahí no. Pero venimos bien. Día por medio, todos los días… depende. Bueno, el fin de semana no porque tuve que ir a Cardales a llevarles unas cosas a mi mamá ya mi abuela, así que ahí no. Pero venimos bien. Día por medio, todos los días… depende.

Finalmente, el presentador concluyó con la frase: Escoba nueva barre bien. Maravilloso.

Recordemos que Yanina Screpante terminó su noviazgo de ocho años con Ezequiel “el Pocho” Lavezzi, y ahora volvió a apostar al amor con Federico Rozas, con quien se mostró muy mimosa en sus últimas vacaciones en Punta del Este y al parecer la están pasando de lo mejor esta cuarentena.