Yanina Latorre recientemente confirmó que seguirá tatuándose, y de hecho, se hará un diseño en homenaje a su hija Lola Latorre. Recordemos que junto a Diego Latorre, la panelista de "LAM" tuvo dos hijos: Lola y Dieguito. Y en una reciente emisión del ciclo de América, relató su dura experiencia con la maternidad.
Yanina Latorre y su difícil experiencia para ser madre: "Perdí 3 embarazos"
La panelista de "LAM", Yanina Latorre, reveló al aire del ciclo de América su dura experiencia para convertirse en madre de Lola y Dieguito.
Las declaraciones de Yanina Latorre las hizo en la emisión de este martes de "LAM", el ciclo conducido por Ángel de Brito. Todo inició cuando hablaban del fallido tratamiento de Rocío Marengo para ser madre, y allí decidió hablar desde su experiencia, y narrar lo difícil que fue tener a sus dos hijos.
Yanina Latorre comenzó diciendo: "Yo arranqué en México, me costó mucho quedarme embarazada. Es doloroso. Yo me tenía que poder 10 inyecciones por día. Hice muchos tratamientos, estaba muy ansiosa. Nació Lola y yo le dije a Diego "no quiero tener más hijos". No busqué nunca más", confesó.
Luego, la panelista de "LAM", agregó: "Yo nunca me cuidé y nunca me quedé embarazada. Después vino Dieguito, cuando me entero que estoy embarazada no le dije nada a Diego porque yo pensé 'lo voy a perder". Allí, reveló un fuerte dato sobre su vida:
"Entre Lola y Dieguito perdí tres embarazos. Yo quedaba embarazada y los largaba en la cama durmiendo, espantoso. Con Diego concentrado. Cuando quedé embarazada la última vez estábamos viviendo en México, dije "voy a hacer la mudanza y lo voy a perder". No me había ilusionado", destacó la panelista.
Finalmente, Yanina Latorre cerró su relato diciendo: "A los cuatro meses dije "yo estoy embarazada y nunca le dije a Diego". Me mudé de México a Guatemala. Le dije "¿sabés qué? En cinco meses vamos a tener un hijo". Fue el embarazo más corto del mundo. Diego estaba feliz porque era su sueño. Nunca más me cuidé y nunca quedé embarazada".