Lo Ultimo | Yanina Latorre | Susana Giménez | Jorge Rial

Yanina Latorre reaccionó sobre el tweet de Susana Giménez

La angelita Yanina Latorre reaccionó por el tweet de Susana Giménez que criticaba a Jorge Rial por su renuncia a la televisión.

Ayer Jorge Rial renunció a TV Nostra por el bajo raiting y las críticas por haber viajado a Miami a darse la vacuna para prevenir el Covid-19. El periodista había criticado a quienes viajaban a los Estados Unidos a vacunarse tras meses de espera, Jorge Rial decidió viajar por ser una persona de riesgo y no estar vacunado. Hoy Susana Giménez lo criticó y la angelita Yanina Latorre opinó del tema.

"La vi, la vi, que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme, Marce, querida", escribió Susana Giménez en su Twitter pensando que le contestaba a una tal Marcela. Al darse cuenta del error, la diva borró el tweet.

Luego de que se haya viralizado el tweet, Yanina Latorre se río y comparó a la diva con Dora Caamaño. "Susana es mi mamá", señaló Yanina Latorre. Todavía Susana Giménez no comentó nada acerca del tweet que hacía referencia a la renuncia de Jorge Rial.

image.png

El periodista criticó duramente a Yanina Latorre por decidir vacunar a su madre Dora en los Estados Unidos. Al partir a Miami tras criticar al Gobierno que él apoyaba. "Rial se va vacunar... después de todo lo que dijo y en su programa analizan con Ana Rosenfeld una tw de Karina Jelinek", escribió Yanina Latorre el día que Rial viajó a Miami.

image.png

También la angelita Yanina Latorre apuntó contra Jorge Rial en su Twitter: "Ahhhhhhhh y acuerdense q Rial, q mato a todos los vacunados en Miami, es una victima del sistema. La culpa de su viaje la tiene Alberto".

Más allá de su enemistad, Yanina Latorre compartió un tweet que se solidarizaba con la finalización de TV Nostra. "Lo triste del final del programa de Rial es toda la gente que queda sin trabajo. No hay que disfrutar estas cuestiones hoy son ellos, mañana nosotros. La TV es así... cruel".

¿Responderá Jorge Rial?