Medios | Yanina Latorre | Marina Calabró | TV Nostra

Yanina Latorre a Marina Calabró: "Hablá del fracaso de TV Nostra"

En la más reciente emisión de LAM, Yanina Latorre apuntó en contra de Marina Calabró y el programa de Jorge Rial, TV Nostra.

Marina Calabró realizó un análisis en Radio Mitre sobre Showmatch, el ciclo de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Y este viernes en Los Ángeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre fue contundente en contra de la periodista.

La panelista de LAM, Yanina Latorre comenzó diciendo sobre Marina Calabró: "Marina es muy buena periodista, es chequeadora, pero yo noto una cierta obsesión con el Bailando. No sé por qué lo odia a Tinelli. En una columna habló de la apertura y la criticó".

Luego, otra de las angelitas del ciclo, Mariana Brey, lanzó: "Ella no es tonta, se la agarra con el divo. Lo mismo pasó con Mirtha, no critica a un 4 de copas", y Yanina Latorre agregó contundente: "Yo escucho todos los días su columna, es muy buena, Marina es una de las mejores que analiza rating".

Luego, continuó filosa sobre Marina Calabró y el programa de Jorge Rial emitido por América, TV Nostra: "Lo que me llama la atención es que si vas a criticar a Tinelli por el rating, no hables del fracaso que es TV Nostra... porque si le vas a pegar a Tinelli, loca, autopegate".

Finalmente, Yanina Latorre lanzó: "Es vergonzoso lo que están haciendo en TV Nostra, Rial es un groso y lo que está haciendo todos los días es paupérrimo".

Embed

Yanina y Nequi

Durante varios años Yanina Latorre estuvo enfrentada con la ex LAM, la millonaria Nequi Galotti. Hoy en LAM al aire, aclararon todo y se amigaron.

"Te pido disculpas, en algún momento se me fue la mano con vos. Estaba enojada y soy muy vehemente y lo sigo sosteniendo… ¡pero vos también tenés carácter! Porque yo sé como vos te mostrás, y es tu negocio, como el mío ser mala… sos una Nequi divina, políticamente correcta, que sos un amor…es verdad que sos así", dijo Yanina Latorre al aire de LAM sobre la pelea que tuvieron con Nequi Galotti.