Lo Ultimo | Yanina Latorre | Julia Mengolini | LAM

Yanina Latorre: Los 3 momentos más tensos en vivo

Yanina Latorre fue parte de varias discusiones con diferentes personalidades. Acá te contamos sus momentos más tensos de LAM que generaron sus enfrentamientos.

Yanina Latorre sin lugar a dudas no tiene problemas en enfrentar a diferentes personalidades del medio y por esta razón, fue partícipe de varias peleas en LAM con Julia Mengolini, Adabel Guerrero, entre otras mediáticas.

La pelea de Yanina Latorre con Julia Mengolini

Todo comenzó cuando en junio de este año, cuando la periodista Mengolini compartió una selfie en la que mostró que se había aplicado la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Por esta razón, Yanina utilizó su cuenta de Twitter para expresar: “¿Cómo se dio la segunda dosis tan rápido? Hay adultos mayores que van cuatro meses y nada, dios mío”.

Si bien el cruce también se dio en Los Ángeles de la Mañana, la fundadora de FutuRock, le respondió: “Sos ignorante Yanina, el Gobierno de CABA te da la segunda de Sinopharm a los 21 días; decisión de Fernán Quirós, pregúntale a él”. Y agregó: “Yo esperé mi vacuna en mi país y me la di cuando me tocó”.

Cabe recordar, que su enemistad ya se había demostrado cuando la panelista de LAM se refirió a Mengolini diciendo: “niña rica con una mansión en Bariloche”. En ese momento, la periodista volvió a defenderse en vivo y explicó cómo sostenía su emprendimiento, a tal punto de que debió retirarse del móvil.

Yanina Latorre vs. Adabel Guerrero

Todo comenzó cuando en septiembre del año pasado, la bailarina fue eliminada del Cantando 2020 y fue invitada a LAM. Durante el programa, decidió mostrar su enojo con el jurado y específicamente con Moria Casán ya que para ella, definía el voto del resto.

A partir de ese momento, el ambiente del estudio se puso tenso dado que Yanina le respondió sin vuelta: “No, vos decís eso porque ella te odia. No estoy de acuerdo”. Pero a Adabel no le gustó nada el comentario y le contestó: “Vos porque sos chupamedias del jurado”. La panelista de LAM le contestó: “Te callás, es al revés. Yo los hago bosta en redes”.

https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/adabel-guerrero-yanina-latorre.png
https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/adabel-guerrero-yanina-latorre.png Yanina Latorre contra Adabel Guerrero. Fuente: paparazzi.com.ar

Yanina contra Graciela Alfano

Cabe destacar que mientras la ex vedette formaba parte del programa conducido por Ángel De Brito, era evidente que las panelistas no se llevaban muy bien. Durante el mes de noviembre del 2020, Lola Latorre había renunciado al Cantando.

Las angelitas se cruzaron luego de que Yanina hiciera su descargo sobre la decisión de Lola Latorre de renunciar al Cantando 2020 y apuntó contra Nacha Guevara. Graciela, en ese momento le dijo: “Sos mala y es la tercera ley de Newton: a toda acción se viene una reacción”, refiriéndose a que toda la bronca que tienen hacia su hija, es la culpa de ella.

La pelea continuó y Yanina decidió retirarse del lugar para is a buscar a Cinthia Fernández quien también discutió con la diva.

Graciela Alfano le dijo a Yanina Latorre que Lola paga por los actos de ella