Es de público conocimiento que Yanina Latorre y Jorge Rial se odian. Sin embargo, pocos sabían la verdadera razón de la enemistad entre el conductor y la panelista.
Yanina Latorre reveló el origen de su enemistad con Jorge Rial
Durante la última emisión de LAM, Yanina Latorre sorprendió al contar la razón de la mala onda entre ella y Jorge Rial.
Durante la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana, la panelista del programa de Ángel de Brito contó el origen de su enemistad con Rial cuando hablaban del incendio que tuvo lugar en la casa del conductor.
"Me invitaron a una comida en Punta del Este, un evento a beneficio de una ONG y en la mesa me tocó con Silvia D'Auro. Él ya estaba separado... ¡no saben los mensajes que me mandó! Desde ese dia, me odia", relató la esposa de Diego Latorre.
"La realidad es que a ella la vi 2 o 3 veces en toda mi vida, jamás fui la amiga pero al margen, él se separa pero la gente puede seguir hablando o siendo amiga de Silvia D'Auro", explicó la archienemiga de Jorge Rial.
Para después revelar un detalle de la separación de Rial y Silvia D'Auro. "El departamento que Jorge Rial mantuvo en el bajo Belgrano cuando se separaron y en el que vivió hasta hace poco, era de Silvia D'Auro y se lo quedó él. Justamente Silvia estaba odiada porque sus sábanas y toallas las usaba la Niña Loly", agregó Yanina Latorre.
El incendio en la casa de Jorge Rial
"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte, estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa está perfecta, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi con yo estamos en perfectas condiciones", escribió Jorge Rial este martes en sus historias de Instagram detallando lo ocurrido.
Tras relatar lo ocurrido, Jorge Rial se tomó un momento para agradecer a todos los trabajadores que lo asistieron en la emergencia.
"Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También, gracias a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto", manifestó el esposa de Romina Pereiro.
Para luego agradecer a los residentes cercanos: "Y a los vecinos que nos hicieron el aguante, mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando. Fue un shock. Ah, Rusty y Suri (las mascotas) también están bien. No se separaron ni un minuto de nuestro lado".