Argentina | Yanina Latorre | Andrea Taboada | Horacio Cabak

Yanina Latorre le paró el carro a Andrea Taboada en vivo: "Si vas a querer lastimarme, vas mal"

Mientras hablaban sobre las supuestas infidelidades de Horacio Cabak en LAM, Andrea Taboada hizo un comentario que provocó la furia de Yanina Latorre.

En la emisión del lunes de Los ángeles de la mañana Ángel de Brito destapó el escándalo de la inesperada ruptura de Horacio Cabak y Verónica Soldato, tema que ha dado de qué hablar toda la semana y que provocó un nuevo cruce en vivo entre Yanina Latorre y Andrea Taboada.

El ida y vuelta entre las angelitas ocurrió después de que Taboada recordara que en el medio hay parejas que se han separado a causa de infidelidades, como Soldato le aseguró a De Brito que es su caso, y luego se han reconciliado, comentario que Yanina atajó debido a que ella vivió esa situación con Diego Latorre.

“Hay un montón de parejas que han sido infieles, hombres o mujeres, y que después la familia continúa”, lanzó filosa Andrea Taboada.

Yanina Latorre y Andrea Taboada se cruzaron por la separación de Horacio Cabak
Yanina Latorre y Andrea Taboada se cruzaron por la separación de Horacio Cabak

Yanina Latorre y Andrea Taboada se cruzaron por la separación de Horacio Cabak

“Yo continué con Diego, por eso hablo con conocimiento de causa", salió al cruce Yanina refiriéndose al romance que tuvo Diego Latorre con la fallecida Natasha Jaitt. “Nosotros con Diego continuamos porque primó el amor, nos sentamos a conversar”, recordó la mamá de Lola y Diego.

"Puede pasar lo mismo entre Horacio y Verónica Soldato”, expresó Andrea Taboada. A lo que Yanina Latorre respondió diferenciando la infidelidad de su esposo con la de Horacio Cabak.

“Pero Diego no subió a borrar cosas de la computadora. Hay un momento en la vida en el que hay que decir ‘me equivoqué’”, resaltó Yanina.

“No quiero recordar cada episodio porque ya está. Yanina, no te olvides…. Igualmente, no recordemos todos los episodios”, la contrarió Taboada que para aquel momento era su amiga y ahora es su enemiga por motivos personales.

“Si me vas a querer lastimar me parece que no vas bien”, manifestó Yanina Latorre restándole importancia a las supuestas intenciones de su compañera, quien aseguró que ese no era su proposito.

“No, estás equivocada porque yo no lastimo. Yo no lastimo, no te equivoques. Lo que quiero decir es que muchas veces muchos matrimonios pasan estas situaciones que son horribles tanto para el hombre como para la mujer, y después deciden continuar juntos”, explicó Andrea Taboada.