Argentina | Yanina Latorre | Pampita | China Suárez

Yanina Latorre lapidaria con los mensajes de la China Suárez a Pampita

De regreso a LAM, Yanina Latorre lanzó una picante teoría acerca de la buena onda que muestra la pareja de Benjamín Vicuña con la modelo.

El nacimiento de Blanca, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán, causó revuelo en las redes sociales. Hasta la China Suárez, con quien la modelo estuvo enfrentada tras su separación de Benjamín Vicuña, reaccionó a la llegada al mundo de la pequeña. Y justo sobre eso habló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

En su regreso al ciclo conducido por Ángel de Brito en El Trece, después de haber cumplido la cuarentena obligatoria tras su regreso a Miami, la panelista catalogó de "inmadura" a la actual compañera sentimental de Benjamín Vicuña por hablar públicamente sobre el nacimiento de Blanca, a quien la actriz dijo haber conocido.

Pampita y la China Suárez
Yanina Latorre lapidaria con los mensajes de la China Suárez a Pampita

Yanina Latorre lapidaria con los mensajes de la China Suárez a Pampita

La teoría de Yanina Latorre surgió después de que el conductor de LAM consultara a su panel sobre los mensajes publicados por la China Suárez.

"No me sorprendió, para nada. Yo creo que a la China nada le importa", comenzó diciendo Yanina Latorre.

Entonces, Ángel de Brito intervino para expresar su punto de vista: "A mí no me parece mal que vayan a la casa, que se vean y se vinculen, porque son familia. Los chicos se adoran entre sí. Son hermanos. Pero esto me parece hipócrita. Los de las redes me parece una hipocresía. Si Benjamín, que es más familia todavía, no pone nada, ¿por qué ella?".

"Es chica, es inmadura", lanzó Yanina Latorre, a lo que el conductor respondió con ironía: "¿Quién es chica? Tiene 200 años".

Entonces, Yanina Latorre fue por más: "En las redes la bardea todo el mundo por Pampita. Las seguidoras de Pampita le dicen 'ahora tuvo una hija, roba marido'. La mina está podrida y dice 'más sí (la saludo)'. Si a ella no le importa Pampita. No tiene celos de Pampita, pero es inmadura. Por eso lo mejor es no contestar. Ella quiere demostrar que Pampita es feliz, que está todo bien y que ella le cae bien".