Argentina | Yanina Latorre | Susana Roccasalvo | enemigos

Yanina Latorre: la lista de sus enemigos a muerte

Yanina Latorre es una de las panelistas más polémicas de la televisión y también una de las más odiadas. Pero, ¿a quién odia la esposa de Diego Latorre?

Yanina Latorre se caracteriza por decir lo que piensa sin filtro de todo el mundo, cuestión que constantemente la enfrenta con personalidades del ámbito del entretenimiento.

No obstante, frecuentemente la panelista de Los ángeles de la mañana (LAM) deja claro que las informaciones y opiniones que da no están directamente relacionadas con la buena o mala onda que tenga ella con la persona de quien hable.

yanina-latorre.jpg
Aunque a veces parece que odiara a todos, la lista de enemigos de Yanina Latorre no es tan extensa.

Aunque a veces parece que odiara a todos, la lista de enemigos de Yanina Latorre no es tan extensa.

De hecho cada vez que va a emitir una opinión acerca de algún tema relacionado con alguien que no tiene buena relación, Yanina Latorre acostumbra a hacer referencia a las diferencias que tiene con esa persona.

La lista de enemigos de Yanina Latorre

Claro está que por su falta de filtro a la hora de hablar sobre cualquier tema la panelista de LAM no es del agrado de muchos famosos, pero de la gran cantidad de mediáticos que odian a la mamá de Lola y Dieguito esta considera como sus enemigos jurados solo a algunos.

  • Jorge Rial

El exconductor de Intrusos y Yanina Latorre se odian a muerte. Cada vez que alguno de los dos tiene la oportunidad de atentar contra el otro no la pierde. Recientemente, la panelista de LAM aseguró que el origen de su enemistad con el exconductor de Intrusos se remonta a cuando él estaba recién separado de Silvia D'Auro, con quien ella tuvo que compartir mesa en un evento benéfico celebrado en Uruguay.

Después de Rial, Susana Roccasalvo es la segunda enemiga a muerte de la panelista de LAM. La enemistad entre la conductora de Implacables y la esposa de Diego Latorre comenzó en el 2013 cuando Roccasalvo se puso al frente del programa de El Nueve.

De acuerdo con la versión de la angelita, no tolera a Roccasalvo debido a que esta le habría hecho la "vida imposible" durante el año que trabajaron juntas, al punto de pedir que no la enfocaran a ella y a su compañera Amalia Granata cuando hablaran.

Por su parte, Susana Roccasalvo aseguró que la enemistad se originó debido a que su expanelista se expresó de forma peyorativa hacia ella al aire y por eso Canal 9 le habría puesto fin a su contrato.

  • Pampita

Más allá de nunca haber sentido mucha simpatía hacia la modelo, el odio de Yanina Latorre hacia Pampita creció luego de que en medio del escándalo que protagonizó su hija Lola por supuestamente ir a buscar a una amiga a una fiesta clandestina en plena cuarentena estricta, la conductora de Net TV mostrara en su programa una supuesta foto de la entonces concursante del Cantando.

Además de Jorge Rial, Susana Roccasalvo y Pampita, en la lista de enemigos de Yanina Latorre figuran otros mediáticos:

  • Maru Botana
  • Viviana Colmenero
  • Laurita Fernández
  • Nati Jota
  • Barbie Simons
  • Karina Mozzocco