Fabián Vena y Paula Morales formaron una numerosa familia integrada por Vida y Cielo, las pequeñas a las que el actor adoptó junto a Inés Estévez -su anterior esposa-, Benicio -producto de la relación de la actriz con Martín Lembo- y Valentino, fruto del amor de los dos artistas y quien hoy acapara la atención mediática.
Así está Valentino, el hijo de 7 años de Fabián Vena y Paula Morales que puede ganar un premio como actor
Valentino es el integrante más chico de la familia ensamblada que formaron Fabián Vena y Paula Morales.
Y es que el pequeño de tan solo 7 años de edad fue nominado en la categoría de Revelación masculina en los Premios del Sur por su trabajo en la película "Yo nena, yo princesa", filme protagonizada por Eleonora Wexler.
Los encargados de anunciar la nominación del pequeño Valentino fueron sus padres con un video que compartieron a través de sus redes sociales.
En el clip quedó registrada la alegría de los actores por la nominación del pequeño que también se mostró muy feliz por el reconocimiento.
"Muy orgullosos de pertenecer a 'Yo Nena, Yo princesa', una película que no se pueden perder. Y contentos por los Premios Sur y sobre todo porque tenemos una nominación importante en la familia", se escucha decir a Fabián Vena en la primera parte del video.
"¿Quién creen que está nominado en su primera película que hizo a los 6 años recién cumplidos el año pasado? (...) Revelación masculina", sumó Paula Morales mientras abrazaba al pequeño actor.
¿Cómo es la familia ensamblada de Fabián Vera y Paula Morales?
El año pasado, Fabián Vena y Paula Morales quedaron envueltos en una polémica que se produjo después de que Inés Estévez dijera que le hubiese gustado conocer más a la actual compañera sentimental de su expareja por el hecho de que ella también comparte tiempo con sus hijas.
Si bien no se supo cómo continuó esta historia, lo que si trascendió a la escena pública fue el encuentro que tuvieron los padres de Cielo y Vida con sus respectivas parejas en el último cumpleaños de la mayor de las hermanas.
"Compartimos un régimen de tenencia compartida de nuestras hijas (...) por lo que viven exactamente la misma cantidad de tiempo con uno y con otro. O sea que es totalmente falso que 'la vida diaria y cotidiana solo la tienen con la madre', como se expresó. También la tienen conmigo, desde siempre, y con la familia que con Paula supimos construir con muchísimo amor... En nuestra vida familiar ensamblada es muy importante sentir que nuestros cuatro niños son felices de sentirse hermanos disfrutando todo lo que contiene ese vínculo", había dicho Fabián Vena el año pasado cuando quedó en el centro de las polémicas.