Argentina | Yanina Latorre | Miami | Jorge Rial

Yanina Latorre habló del programa de radio de Jorge Rial

Una vez más Yanina Latorre apuntó contra el conductor de "Argenzuela" y en esta oportunidad criticó fuertemente su presente laboral.

Yanina Latorre y Jorge Rial tienen una de las relaciones más tensas de la televisión. Cada vez que tienen la oportunidad, la panelista de Los ángeles de la mañana y el exconductor de Intrusos se critican con dureza.

Y en esta ocasión fue la esposa de Diego Latorre, que está varada en Miami por la restricción que impuso el Gobierno al ingreso de pasajeros provenientes del exterior para evitar la propagación de la variante Delta, quien abrió fuego contra el conductor de Argenzuela.

"A ver, Rial en la radio, con todo el amor del mundo, es 678. A mí me da vergüenza, no sé qué le pasó a este señor", lanzó Yanina Latorre en su Intagram Stories.

jorge rial se va a radio 10 .png
Yanina Latorre habló del programa de radio de Jorge Rial

Yanina Latorre habló del programa de radio de Jorge Rial

Vale recordar que Jorge Rial comenzó este ciclo en Radio 10 luego del fracaso que tuvo con TV Nostra, programa que solo estuvo dos meses al aire en la pantalla de América TV.

Sobre las críticas que ha recibido de personalidades de los medios, entre ellos el exconductor de Intrusos, por sus fuertes descargo en contra de Alberto Fernández y la medida que la mantiene en Miami, Yanina Latorre dijo: "Obviamente, como yo le vengo pegando al Gobierno, por el tema de las vacunas, los viajes, que estoy acá en Miami, y un día los periodistas me la iban a facturar".

Alex Caniggia cargó contra Yanina Latorre

Luego de la desafortunada frase que dijo la panelista de Los ángeles de la mañana responsabilizando a las personas humildes de propagar el covid-19. Alex Caniggia lanzó un fuerte mensaje en contra la mamá de Lola y Dieguito.

“El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte”, señaló Yanina Latorre desde Miami.

“LA TOWER CON LOS POBRES FUE MUY DURA...Y LA INFELIZ DICE QUE TIENE CULTURA...PARECE QUE A LA TEÑIDA LE HACE MAL LA TINTURA...COMO AL MARIDO QUE EL CULO LE SUPURA!!!!”, escribió el hijo de Mariana Nannis en su Twitter y etiquetó a Yanina.