Medios | Yanina Latorre | panelista | LAM

Yanina Latorre fue a una vidente y le salió un embarazo

En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, la panelista Yanina Latorre dijo que fue a una vidente: sorprendió a una angelita con una predicción.

Yanina Latorre generó un episodio peculiar al confesar que recientemente fue a una vidente, y la premonición que le dijo involucra a una de sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo conducido por Ángel de Brito para la pantalla de Canal 13.

Todo comenzó cuando en la emisión de este martes de LAM, Maite Peñoñori exhibió a cámara un paquete de pañales durante una publicidad no tradicional, y esa imagen generó mucho revuelo. Ángel de Brito expresó: "Justo te tocó a vos". Mientras que la joven panelista aclaró: "No estoy embarazada. Sí, ahora van a empezar con lo del embarazo".

En ese momento, Ángel de Brito expuso una situación que protagonizó Yanina Latorre, otra de sus panelistas, y le comentó: "Dijo la vidente amiga de Yanina que este año te toca". Aportando a la información, la panelista indicó: "Sí, sí es verdad. El otro día estuve con una vidente en un vivo y dijo que iba a haber un embarazo acá. Las demás estamos más cerca del arpa que de la guitarra".

Jimena contra Yanina

Sin filtro -como siempre- Yanina Latorre aseguró querer a la cantante, pero reclamó su derecho de opinar sobre su desenvolvimiento como jurado de La academia. "Yo la amo, pero podemos criticar su papel en el jurado. ¡Basta de querer a alguien y tener que decirle todo que sí!”, manifestó la panelista de LAM. Y luego agregó: "Se ofende por todo. Yo no soy chupamedias. Capaz está enojada porque dije que estoy celosa de ella y Lizardo. ¡Qué pesada!".

Luego de las palabras de Yanina Latorre reprodujeron la nota que le dio la jurado de La academia a Maite Peñoñori. "El otro día Yanina reconoció que está celosa de tu amistad con Lizardo Ponce", le comentó la cronista. "Lo noto porque está bastante bardera. No sé qué decirle. Que lo resuelva porque es mi amigo también", respondió Jimena Barón.

"Hay que compartir. En ese sentido, él es celoso y posesivo. Yo los presto, los regalo, me encanta que la gente se conozca por mí. Así que con esa toxicidad amistosa, no", agregó la intérprete de La tonta. "No sé lo que dice (de mí), me lo mandan, pero no me engancho. Ella un día te ama y ese mismo día, a las cuatro de la tarde, te dice cosas", agregó Jimena Barón refiriéndose a la forma de ser de la panelista de LAM.