Medios | Yanina Latorre | Jimena Barón | Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contra Jimena Barón por la crianza de su hijo

La panelista de LAM, Yanina Latorre, apuntó contra la cantante Jimena Barón, luego de dejar a su hijo dormir en la casa del conductor Marcelo Tinelli.

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana (LAM), la panelista Yanina Latorre criticó a la cantante y jurado de La Academia de Showmatch, Jimena Barón, luego de dejar a su hijo Morrison Osvaldo dormir en casa de Marcelo Tinelli. La tildó de desubicada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Todo comenzó cuando Ángel de Brito, el líder de LAM, contó cómo fue el asado que compartió durante el fin de semana con sus compañeros de La Academia de Showmatch. Dijo que Pampita fue con Roberto García Moritán y algunos de sus hijos, y también indicó que Jimena Barón dejó a su hijo Momo en la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, y salió de fiesta.

Al respecto, Ángel de Brito comentó sobre Jimena Barón: “Jimena les enchufó a Momo a Guillermina y Tinelli”, y luego comentó que la cantante aprovechó para irse de fiesta. Por su parte, Yanina Latorre no tardó en apuntar contra la jurado del certamen de El Trece.

“¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a joder…”, dijo Yanina Latorre, y cortándola, Ángel de Brito defendió a Jimena Barón: “Momo dijo: ‘¿Me puedo quedar a dormir acá?’. Y se quedó. Guillermina le dijo que sí, que obvio”.

Sin embargo, Yanina Latorre, fiel a su estilo, no se quedó con eso, y dijo contra Jimena Barón: “Pobre pibe… Lo amo a Momo, a Jimena… ¿La dejaste en la casa o en algún tugurio?”, le preguntó al conductor, quien respondió: “Yo la llevé a ella al asado y después la dejé en la puerta de su casa. Habano está vigente. Se fueron a bailar a la Bresh”, confirmando que el romance entre la jurado y Matías Palleiro sigue avanzando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Por lo pronto, Jimena Barón no ha hecho comentarios respecto a las declaraciones que hizo Yanina Latorre en su contra, pero posiblemente en una próxima emisión de La Academia de Showmatch podría venir esa picante respuesta.