Lo Ultimo | Yanina Latorre | LAM | Panelista

Yanina Latorre explota tras haberse ausentado de LAM

La panelista de LAM, Yanina Latorre, no pudo asistir al programa este martes y explicó todos los motivos

Yanina Latorre fue la novedad este martes en LAM, pero no precisamente por su participación, sino por su ausencia. La panelista no pudo llegar al programa aunque, por supuesto, tuvo toda la intención.

Resulta que Latorre tuvo que atravesar por una muy incómoda situación y así lo contó en sus redes sociales.

“No empezó bien el día. Son las nueve y media y me volví a casa. Salí a las ocho y media y estuve cuarenta minutos en el peaje, que está acá a diez kilómetros”, dijo sobre el evento que la causó serios inconvenientes en la Panamericana.

“No sé qué pasó, cuántos accidentes hay…”, se cuestionó indignada, agregó: “El sistema me marcaba que llegaba a las once, después once y diez, cuando yo salí de casa a las ocho y media. Lo que son cuarenta y cinco minutos de viaje se transformó en esto y me volví”, relató.

“Tengo una amargura, un ataque que hago stories para no matar a alguien”, aseveró para luego complementar: “Es insalubre ya el temita de la Panamericana, me voy a plantear de volver a vivir a Capital. Si mi familia no quiere venir, me voy sola”, cerró su descargo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW_rGaCv8L5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN8mJOtrLO8S9gryGtiWZC25sX4ZCAexqmdlZCc5Rb7r7k8kNQUxr92I149ZAjik4mih2cPKtZAQ9LD2o550HZBm3nHMgrEZBkp3nIeOhZBdISlZC91uklhQv3kZCyCZB9bH0NLdEY7yr0yQqyDveKAQZBs5Rqkx4KuRgwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Yanina Latorre y su hija contratadas por HBO Max

La panelista Yanina Latorre es una de las mujeres más mediáticas y relevantes de la televisión argentina. Con su participación diaria en Los Ángeles de la Mañana (LAM), con Ángel de Brito para eltrece, siempre lanza información relevante y de interés nacional e internacional, como el Wandagate.

Precisamente por esto, la plataforma de streaming HBO Max la contactó a Yanina Latorre y la contrató para que participara junto a su hija, Lola Latorre, en un reciente clip promocional de Gossip Girl, su exitosa serie de adolescentes que recientemente estrenó nuevos capítulos.

Con la finalidad de promocionar Gossip Girl, Yanina Latorre lanzó información, como si se tratara de ella hablando en LAM, mientras que Lola Latorre le debatía, y le decía que confundía la historia de la serie con la vida real, haciendo par de referencias al escándalo entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi.