Medios | Yanina Latorre | Lola Latorre | HBO Max

Yanina Latorre y su hija contratadas por HBO Max

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, salió junto a su hija en un video promocional muy divertido, hecho exclusivamente para HBO Max.

La panelista Yanina Latorre es una de las mujeres más mediáticas y relevantes de la televisión argentina. Con su participación diaria en Los Ángeles de la Mañana (LAM), con Ángel de Brito para eltrece, siempre lanza información relevante y de interés nacional e internacional, como el Wandagate.

Precisamente por esto, la plataforma de streaming HBO Max la contactó a Yanina Latorre y la contrató para que participara junto a su hija, Lola Latorre, en un reciente clip promocional de Gossip Girl, su exitosa serie de adolescentes que recientemente estrenó nuevos capítulos.

Con la finalidad de promocionar Gossip Girl, Yanina Latorre lanzó información, como si se tratara de ella hablando en LAM, mientras que Lola Latorre le debatía, y le decía que confundía la historia de la serie con la vida real, haciendo par de referencias al escándalo entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi.

A continuación podés visualizar el desopilante video en el que Yanina Latorre es contratada por HBO Max para que promocione junto a Lola Latorre la exitosa serie Gossip Girl:

Embed

Mau y Ricky darán recital en HBO Max

Mau y Ricky recientemente fueron coach de La Voz Argentina 2021, transmitida por la pantalla de Telefe, y ahora, ofrecerán un recital digital a través de la plataforma de streaming, HBO Max. El show estará disponible en toda Latinoamérica para usuarios registrados en el servicio digital.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming, HBO Max, confirmó que en los próximos días hará conciertos para sus suscriptores, con diversos artistas del género urbano, entre ellos, los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

De esta manera, los venezolanos Mau y Ricky se unen al recital digital de HBO Max, el cual incluirá artistas como el puertorriqueño Nicky Jam, la dominicana Natti Natasha, el colombiano Manuel Turizo y la banda mexicana, Reik.

El concierto de Mau y Ricky será este sábado 4 de diciembre.