Este jueves en Los ángeles de la mañana Graciela Alfano apuntó durísimo en contra de Yanina Latorre, y le dijo que no pida que no se metan con su hija, Lola Latorre, cuando ella "se mete con las hijas de otras".
Yanina Latorre estuvo a punto de abandonar el estudio de LAM por un cruce con Graciela Alfano
Yanina Latorre se levantó de su silla en "Los ángeles de la mañana" luego de que Graciela Alfano la responsabilizara de lo que le ocurre a Lola Latorre
La discusión entre las viejas enemigas se dio en medio del debate que se desarrollaba en el ciclo por el tenso momento que se vivió en el Cantando 2020 cuando Nacha Guevara ignoró a Lola Latorre en su regreso a la pista, de la que se ausentó 15 días más después de recuperarse de COVID-19 debido a que asistió a un lugar donde se celebró una fiesta clandestina y fue sancionada por la producción del reality.
“Sos mala y es la tercera ley de Newton: a toda acción se viene una reacción”, fue el picante que comentario que lanzó Graciela Alfano que logró incomodar a Yanina Latorre a tal punto, que después de recordar que ella pidió disculpas cuando ofendió a la hija de Evelyn von Brocke, se paró de su silla y se fue a sentar al lado de Cinthia Fernández la otra enemiga de Graciela Alfano.
“Yo le pedí disculpas a Doman por decirle ‘la boludita’ a su hija”, dijo la mujer de Diego Latorre reconociendo que ofendió a la hija de Fabián Doman y Evelyn von Brocke porque se peleó con su mamá en el Bailando.
“¿Vos le dijiste ‘La boludita’ a la hija de Evelyn? Pero vos no podés pedir que se metan con tu hija cuando te metés con la hija de otros”, le retrucó Alfano.
“Igual no hablé de la vida privada de la niña ni nada”, intentó defenderse la mamá de Lola Latorre pero Alfano, quien dejó de ser angelita a finales del año pasado tras tener violentos cruces con sus compañeras -sobre todo con Yanina-, no tuvo clemencia.
“¿Sabés lo que pasa? Denigrás al otro para no escuchar lo que te tiene que decir. A mí me llamás ‘Cuatro de copas’, que me quiero colgar de esta nadie, que es una cosa loquísima”, redobló la apuesta Alfano.